Opiniones Renolit iberica Sant Celoni

lili

¿Renolit iberica produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

isabel

En Renolit Ibérica fabricar láminas y productos de plástico de gran calidad son nuestra principal meta. Para ello, integramos un equipo técnico y profesional altamente capacitado, dispuesto siempre a trabajar en un ambiente grato y dinámico y de manera mancomunada, logrando desarrollar el mejor producto. Por nuestro trabajo, obtenemos buenas retribuciones tanto salariales como personales.

alma

Compañía de fabricación de plástico. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

Montse

Empresa dedicada a la fabricación de artículos y acabados de materias plásticas, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos, con ambiente laboral grato, buenos salarios, mas bonificaciones excelentes, y lo mas importante seguro contra riesgo laboral.

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Renolit iberica ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.