REPUESTOS VIDESA

SANTA MARINA, 99 OURENSE. (OURENSE)

Opiniones REPUESTOS VIDESA

¿Paga REPUESTOS VIDESA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre REPUESTOS VIDESA?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Repuestos Videsa, empresa que se dedica a la venta y distribución, de repuestos, neumáticos e hidráulicos. Actualmente cuenta con un proceso de selección abierto al cual me gustaría postularme no sin antes, conocer ciertos detalles ¿hay muchos candidatos? ¿de cuantas etapas costa el proceso de selección? muchas gracias por cualquier información que me puedan facilitar.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Un amigo que trabaja en esta empresa, la cual comercializa suministros industriales, me comentó que hay oportunidades laborales para aquellos que quieran desempeñarse como vendedores de planta. De acuerdo con lo que me dijo, la persona debe dominar conocimientos de logística y pedidos, además de tener facilidad de palabra para tratar con clientes y representantes de compañías.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Repuestos Videsa
El comercio de todo tipo de repuestos y recambios de maquinarias y vehículos, así como automatismos, reparación y montaje de estos, soy representa comercial de la empresa hace dos años y ha sido la mejor experiencia.

¿Hay algún trabajador en REPUESTOS VIDESA que tenga nuevas noticias?

REPUESTOS VIDESA Preguntas frecuentes