Reus Mobilitat i Serveis

Calificación 4.2/5
C/SARDA I CAILA S/N
CIF: A43203520
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Reus Mobilitat i Serveis

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Reus Mobilitat i Serveis?

¿Qué quieres saber sobre Reus Mobilitat i Serveis?

- - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

Vanko - Sucursal Reus

Entonces es dificil obtener empleo en esta empresa? Todos los puestos están ocupados?

Aleix - Sucursal Reus

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo que puedan mejorar

Luana - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Reus Mobilitat i Serveis, S.A. está dedicada a gestionar los aparcamientos públicos y la zona azul de la ciudad de Reus. Sus oficinas centrales se encuentra en el Edificio Mercat Central, Calle de Josep Sardà i Cailà, muy cerca del centro de la ciudad de Reus, es muy fácil llegar en coche, transporte público e incluso caminando.

Guillermo - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Sabe alguien cuando vuelven a organizar los procesos de selección de nuevo
Gracias

Achraf
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Vigilant de aparcament

Nietelemna - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Reus Mobilitat i Serveis. Transporte urbano y parkings municipales. Guardia y custodia vehículos en los denominados aparcamientos subterráneos o parkings. La empresa Reus Mobilitat I Serveis, Societat Anonima. computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Josep Sarda i Caila (ed Mercat Central), S/N, REUS, TARRAGONA se encuentra la empresa Reus Mobilitat I Serveis, Societat Anonima.. El CNAE que desarrolla es 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Reus Mobilitat I Serveis, Societat Anonima. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Reus Mobilitat I Serveis, Societat Anonima. pone a su disposición 4 sucursales. Esta es una empresa líder que se dedica a la creaciones de modelos de cualquier cosa para las empresas que estén en búsqueda de sus servicios se los recomiendo totalmente ya que muchos la consideramos una empresa líder que cuenta con más de 12 años de experiencia haciendo su trabajo de forma profesional demostrándonos que siempre se puede superar cualquier caso y ofreciéndonos su pasión por su trabajo que la empresa y sus empleados tienen, la confianza de esta empresa que es lo más importante cuando se hace tratos, sus servicio profesional de años de experiencia .

Domingo María - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

hola
Vivo en ciudad Reus me gustaría apúntame a una de las ofertas de Reus Mobilitat i Serveis los cuales tienen buenas opciones de trabajo y con la confianza de el ayuntamiento, me apuntare sin dudarlo..

¿Son seguras y confiables las ofertas de empleo publicadas en jobsora?

Hola, no conozco ninguna empresa del sector Administración en Reus. ¿Podrían recomendarme alguna?

¿Los empleados en Reus Mobilitat i Serveis se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Reus Mobilitat i Serveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic informàtic, AUXILIAR DE MANTENIMENT AMB DISCAPACITAT(temporal), Vigilant d'aparcament amb DISCAPACITAT (temporal)

Reus Mobilitat i Serveis busca personas para el cargo de Reus Mobilitat I Serveis: Oficial/A De Manteniment.

Reus Mobilitat i Serveis busca personas para el cargo de Personal De Neteja.

Reus Mobilitat i Serveis Preguntas frecuentes