Granollers Transport

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Granollers Transport

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Granollers Transport?

¿Qué quieres saber sobre Granollers Transport?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La gran mayoría de conductores por no decir todos son maleducados, bordes, y pretenden poner sus propias leyes haciendo sentir mal a la gran mayoría de los clientes. Limpieza de personal YA o por lo menos cursitos para aprender atención al cliente.

Ponyio

Podrías comentar de qué formas hacen "sentir mal" a los clientes? Por experiencias ajenas (no con esta empresa) he visto que a veces hay clientes que no son muy amables con la mayoría de los chóferes. Otra cosa, has ido a reclamar directamente? O al menos a hacer una sugerencia

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Que ambiente de trabajo hay

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En estos momentos me encuentro trabajando como chofer en esta empresa y la recomiendo. El sueldo es bueno y el pago es bastante puntual. Los jefes son bastante receptivos y me siento muy cómodo a la hora de comunicarles un problema.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Desde su nacimiento, Reus Transport ha puesto a disposición de los ciudadanos y las ciudadanas de Reus un transporte público municipal puntual, eficaz, cómodo y fiable. Desde el Ayuntamiento siguen trabajando para mantener y mejorar este servicio y para convertirlo en la herramienta fundamental de movilidad en la ciudad de Reus. yo trabajo como operadora, una empresa que cumple con todas las leyes, responsables con sus empleados.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Granollers Transport
Hace dos años que trabajo en la empresa como conductora y ha sido una buena experiencia, es una empresa de transporte urbano, interurbano, discrecional y regular de viajeros por carretera de ambito local

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa Reus Transport la cual se dedica a la transportación de pasajeros. Son muy complacientes y serviciales, se aseguran que siempre tengas tiempo libre para la familia, trabajo en un bus como conductor ( buen pago bueno), la recomiendo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Transport es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector del transporte desde hace varios años ya que se dedica al como es lógico al transporte de mercancías.
Sus ofertas de trabajo actuales son de conductor AMB con carnet C + E

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Granollers Transport . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Granollers Transport Preguntas frecuentes