RICARDO Y NAVABUS

Calificación 3.3/5
CALLE DE SANTIAGO FERRER, NUMERO 3, 1º D 19200, AZUQUECA DE HENARES, GUADALAJARA
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones RICARDO Y NAVABUS

3.3

¿Qué puedes decir sobre RICARDO Y NAVABUS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RICARDO Y NAVABUS?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi empleo funciona como soporte para mi y mi familia. Gano lo suficiente como para mantener a cinco personas; me siento feliz porque además; desempeñó labores de asistencia personal a la presidencia. Mis labores me han enseñado mucho sobre negocios e inversiones.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ricardo Y Navabus
Me parece una muy grata empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una emrpesa dedicada a la prestación de todo tipo de servicios relacionados con el transporte de viajes por carretera y ciudad y como asistente me siento muy valorada.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ricardo Y Navabus
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Bueno mi paso por su empresa fue genial no tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme porque me mudé, el trabajo de chofer se paga muy bien, buenos recuerdos de todos!

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

¿Te gustaría viajar por todo el país? Pues si cuentas con licencia de chofer y ya has manejado autobuses de pasajeros esta empresa te puede contratar. Además de eso, requiere de personas con conocimiento en logística y turismo que sean capaces de brindar un excelente trato al cliente y cumplir con los horarios de viajes.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa RICARDO Y NAVABUS y escribe qué clase de empleador es en realidad.

RICARDO Y NAVABUS Preguntas frecuentes