Opiniones Rocky Belda Peluqueros

Brandon

Renovando un poco mi perfil curricular y recordando cada experiencia, solo he tenido tres empleos de los cuales uno en donde no me fue muy bien, fue un contrato por tres meses en una peluquería, poco tiempo para descanso, sueldo justo, a veces con atraso, jefe malhumorado igual a un poco descortés. Actualmente buscando empleo en Rocky Belda Peluqueros una empresa que sabe lo quiere y es tener buen equipo, espero tener suerte, ojala me den oportunidad laboral, no hay algo concreto, ¿Sabe si salario es un poco más del mínimo?

ivanov

Rocky Belda Peluqueros es una empresa local con más de 30 años de trayectoria en el sector de belleza, estilistas y peluqueros con especialización en modernas técnicas de belleza. Se dice entre algunos peluqueros, que trabajar con ellos te hace aprender muchísimo. Les gusta compartir conocimientos con los nuevos estilistas y el ambiente es propicio para desarrollarse profesionalmente.

Rocky Belda Peluqueros ha publicado el video en YouTube, miradlo, lo recomiendo

Deja una opinión sobre Rocky Belda Peluqueros

Uge

Mi amiga Milena es peluquera me comenta que para llegar a su sitio de trabajo en Rocky Belda Peluqueros, lo hace tomando transporte público tomando el Autobús, las siguientes rutas le dejan cerca 36, 62 o 28. La dirección es Avd. Libertad, nº 3 Edificio Entrejardines, Bajo, 30009.

aimar

Me han comentado que la empresa Rocky Belda Peluqueros trabaja en horario corrido, en turnos que varían de entre 5 a 8 horas con posibilidad de trabajar hasta un máximo de 14 horas extra por semana, también es posible trabajar horas extra los fines de semana.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rocky Belda Peluqueros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Le importa a Rocky Belda Peluqueros que pasa con sus empleados durante la epidemia?
christian

Mi tía ha trabajado en esta estética por 3 años, y tiene excelentes clientes, un buen sueldo, prestaciones y seguro, además la compañía siempre tiene buenos comentarios del buen servicio y atención al cliente, sobre todo a las peticiones del servicio de corte de cabello.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Rocky Belda Peluqueros. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Rocky Belda Peluqueros

Jonan

Me parece una muy buena en todos los sentidos con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, la recomiendo mi paso por allí fue de peluquero ( buen pago), ademas de descuentos en viajes.

¿Qué opinan los internautas sobre Rocky Belda Peluqueros?
Rocky Belda Peluqueros tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Rocky Belda Peluqueros.
¿Tiene Rocky Belda Peluqueros una página en Facebook?
Sí, Rocky Belda Peluqueros tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ROCKY-BELDA-PELUQUEROS-303291503020842/
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Rocky Belda Peluqueros?
Las opiniones actuales sobre Rocky Belda Peluqueros se puede encontrar aquí: Rocky Belda Peluqueros
Sheila

Chicos mi madre ha ingresado como peluquera a Rocky Belda Peluqueros, le ha gustado mucho, la han recibido con los brazos abiertos y siempre están pendientes para ayudarla, se ve muy feliz en su trabajo y es me gusta.

Rocky Belda Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:
PELUQUERO/A, ESTICIEN- MANICURISTA
¿La empresa Rocky Belda Peluqueros ahora recluta para Manicura en Murcia, Murcia provincia? Alguien tiene alguna información?

¿Rocky Belda Peluqueros? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Realmente disfruté viendo el nuevo video en el canal de Rocky Belda Peluqueros en YT, ¡lo recomiendo!

Este es un video realmente chulo de Rocky Belda Peluqueros Lo deberíais ver.

Tuve la oportunidad de ver una publicación de Rocky Belda Peluqueros que está en YT, ¡Animo a ver!