Rocky Belda Peluqueros

Av. de la Libertad, 3, Bajo, 30009 Murcia, España
Cuidado de la salud

Opiniones Rocky Belda Peluqueros

¿Cuál es el CIF de Rocky Belda Peluqueros? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rocky Belda Peluqueros?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Es un perfil anonimo

Armando Armas

Cierto, es un perfil anónimo igual al tuyo ¿Qué tienes que decir de Rocky Belda Peluqueros?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Buenas tardes, hoy 30 de Julio de 2021 16,41 quiero agradecer su cariño y profesionalidad a Rocky Belda y a su equipo de profesionales. Gracias ,gracias, gracias.Un abrazo y un beso enorme .Maria Dolores [Eliminado por el administrador]

Marta

¡Que bueno saberlo! Yo mismo quiero ir a Rocky Belda, pero todavía me interesa ¿cuáles son los precios, más o menos?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Soy peluquera desde hace muchos años, busco trabajo allí. Cumplo todos los requisitos para conseguir un contrato. Me gustó ver que pagaban comisiones y también sueldo fijo. Si alguien me pudiera hablar más del sitio como espacio laboral me estaría ayudando. De antemano, gracias.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Renovando un poco mi perfil curricular y recordando cada experiencia, solo he tenido tres empleos de los cuales uno en donde no me fue muy bien, fue un contrato por tres meses en una peluquería, poco tiempo para descanso, sueldo justo, a veces con atraso, jefe malhumorado igual a un poco descortés. Actualmente buscando empleo en Rocky Belda Peluqueros una empresa que sabe lo quiere y es tener buen equipo, espero tener suerte, ojala me den oportunidad laboral, no hay algo concreto, ¿Sabe si salario es un poco más del mínimo?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Rocky Belda Peluqueros es una empresa local con más de 30 años de trayectoria en el sector de belleza, estilistas y peluqueros con especialización en modernas técnicas de belleza. Se dice entre algunos peluqueros, que trabajar con ellos te hace aprender muchísimo. Les gusta compartir conocimientos con los nuevos estilistas y el ambiente es propicio para desarrollarse profesionalmente.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi amiga Milena es peluquera me comenta que para llegar a su sitio de trabajo en Rocky Belda Peluqueros, lo hace tomando transporte público tomando el Autobús, las siguientes rutas le dejan cerca 36, 62 o 28. La dirección es Avd. Libertad, nº 3 Edificio Entrejardines, Bajo, 30009.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me han comentado que la empresa Rocky Belda Peluqueros trabaja en horario corrido, en turnos que varían de entre 5 a 8 horas con posibilidad de trabajar hasta un máximo de 14 horas extra por semana, también es posible trabajar horas extra los fines de semana.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi tía ha trabajado en esta estética por 3 años, y tiene excelentes clientes, un buen sueldo, prestaciones y seguro, además la compañía siempre tiene buenos comentarios del buen servicio y atención al cliente, sobre todo a las peticiones del servicio de corte de cabello.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me parece una muy buena en todos los sentidos con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, la recomiendo mi paso por allí fue de peluquero ( buen pago), ademas de descuentos en viajes.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Chicos mi madre ha ingresado como peluquera a Rocky Belda Peluqueros, le ha gustado mucho, la han recibido con los brazos abiertos y siempre están pendientes para ayudarla, se ve muy feliz en su trabajo y es me gusta.

Proteger y promover condiciones laborales seguras e ideales es una responsabilidad compartida entre empleadores y empleados. ¿Qué medidas se toman en Rocky Belda Peluqueros para implementar y mantener estándares de seguridad aceptables para sus empleados?

El respeto entre el empleado y el empleador es muy importante para crear una buena relación laboral. ¿Existe algún obstáculo o barrera en Rocky Belda Peluqueros que te impide sentirte respetado como empleado?

¿La empresa Rocky Belda Peluqueros ahora recluta para Manicura en Murcia, Murcia provincia? Alguien tiene alguna información?

¿Rocky Belda Peluqueros? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rocky Belda Peluqueros. Buscan un PELUQUERA/O.

Rocky Belda Peluqueros Preguntas frecuentes