ROSAMAR GESTION INMOBILIARIA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones ROSAMAR GESTION INMOBILIARIA

4.6

¿ROSAMAR GESTION INMOBILIARIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ROSAMAR GESTION INMOBILIARIA?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Sumamente agradecida por el trato recibido.Tanto Pedro como (eliminado por el administrador) son unos grandes profesionales,atentos y diligentes.Todavía me asesoran en todo lo que necesito,aunque hace tiempo que compré la vivienda. Estoy en mi nueva casa desde el día 3 de noviembre.Gracias a los dos. Encantada de haberos conocido.

Andrea

La habías comprado hace tiempo y no te habías mudado. ¿Tenías que hacerle muchos arreglos?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Quiero agradecer a Pedro,mi asesor inmobiliario el trato recibido,su honestidad y claridad en todas las cuestiones.Tanto (eliminado por el administrador) como él son unos grandes profesionales,atentos y diligentes,siempre disponibles.Muchas gracias a los dos. A día de hoy, todavía cuento con su asesoramiento en todo lo que necesito. Sin duda los recomendaré. Muchas gracias.

Alda

Hola Rosario. Que bien tener una empresa con quien contar, te felicito por tu nueva casa. ¿Y tienes mucho tiempo tratando con esta inmobiliaria, o les conoces hace poco?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Rosamar gestion inmobiliaria sociedad limitada es una empresa que cuenta con veinte años en el sector inmobiliario. En este lugar he recibido un trato cálido por parte de mis jefes, quiénes se encargan de asegurarle a todos un clima laboral idóneo.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa ROSAMAR GESTION INMOBILIARIA . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

ROSAMAR GESTION INMOBILIARIA Preguntas frecuentes