ROSSETTI DIFUSSION

Calificación 4.2/5
TRIGO, 13 28914 LEGANES. (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones ROSSETTI DIFUSSION

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ROSSETTI DIFUSSION?

¿Qué quieres saber sobre ROSSETTI DIFUSSION?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Desde el 15 de Mayo del 2019 trabajo en Rossetti Difussion, fui contratado para el Marketing de la Empresa, me gusta la experiencia que estoy teniendo, el equipo de trabajo es talentoso y es impresionante lo acertado que estaba cuando siempre quería ser parte de esta Compañía.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo desde hace unos meses para Rossetti Difussion y es increíble como desde que lo hago soy una personas diferente, más optimista y que ha aprendido muchas cosas, las empresa se dedica a la fabricación y comercio al por mayor de productos y artículos de marroquinería, viajes y deporte.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo aquí y nos dedicamos a la fabricacion y comercio al por mayor de productos y articulos de marroquineria, el trabajo es muy fácil, con buen horario de trabajo y cuento con horas libres de comida

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La familia de la rosa tiene las últimas tendencias de moda, pensando en la mujer y el hombre actual para satisfacer las necesidades de cualquier look. Son una empresa ecológica y humana. Es un gran lugar para trabajar. Sus procesos de contratación son muy dinamicos y siempre traen a un gran talento a bordo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Rossetti Difussion es conocida por su marca Nano de la Rosa, enfocada en la venta de bolsos para mujer. Si te gusta este tipo de moda de mujer y eres tienes habilidad con las ventas este lugar es excelente para ti. Buenas comisiones y trato a sus empleados.

Esperamos noticias actuales acerca de ROSSETTI DIFUSSION , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

ROSSETTI DIFUSSION Preguntas frecuentes