ROSSI ALICANTE

C/ SAN SALVADOR 17 1 º A (ALICANTE)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ROSSI ALICANTE

¿Ha habido algún aumento reciente en ROSSI ALICANTE?

¿Qué quieres saber sobre ROSSI ALICANTE?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me topé con esta empresa, donde me han brindado la oportunidad y me toman en cuenta para el crecimiento de la misma. Todos estos años que he estado laborando acá han sido de mucho provecho para mi desarrollo personal.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Rossi
Muy buena experiencia, buen trato con el personal y jefes. Aprendí a organizarme con los clientes soy barbero donde la paga es única, y el compañerismo es genial, recomendable a todo aquel que quiera una estabilidad.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Rossi
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, soy peluquera y me gusta mi trbajo, hay buenos tratos y las instalaciones son muy cómodas, es una gran empresa y estoy agradecida de ser parte.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Chicos
Trabajo en Rossi, hace solo dos meses, me ha gustado mucho al ambiente laboral que hay, son muy simpáticos, me han enseñado mucho del rubro soy peluquera y me siento muy cómoda en esta empresa junto al buen equipo que tengo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una gran y excelente empresa del sector con un equipo capaz, siempre en total entrega para alcanzar los objetivos definidos. El sector de la empresa es de construcción civil. En todo momento tienes el apoyo de la dirección general y la convivencia con los compañeros es de total plenitud. Te proporcionan una gran grama de aprendizajes y de oportunidades donde puedes sentirte bien todos los días. La complejidad de las actividades que se realizan aumentan rápidamente y de forma gradual.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de ROSSI ALICANTE? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

ROSSI ALICANTE Preguntas frecuentes