Calificación 4.3/5
Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Saint gobain transformados

4.3

¿Qué puedes decir sobre Saint gobain transformados? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Saint gobain transformados?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Saint gobain transformados
Mi experiencia que me quedo es toda la experiencia que he obtenido se la debo a la empresa, es una empresa dedicada a la transformación y comercialización de fibra vidrio, soy operaria ne la empresa y agradezco los altos salarios.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Saint gobain transformados
Fabricación de fibra de vidrio. Formar parte de la empresa fue una experiencia muy agradable, porque allí aprendí mucho como operario, entre otras cosas. El gerente es una gran persona, siempre trata bien al personal, recomendable !

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Saint gobain transformados es una de las empresas más profesionales en su campo, dedicados a la construcción de paneles sandwich. Se destacan por su calidad de servicio tanto con el cliente como con todo su personal autorizado que es tomado en cuenta. El ambiente laboral es excelente, las personas son muy agradables y el salario bastante alto.

dylan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Saint gobain transformados
Empresa Con prestigio en construcción y en transformaciones.
He tenido la gran experiencia de trabajar con ese equipo de talento, y de buenos trabajadores, el salario esta sobre el mercado y el compañerismo es el mejor grupo de personas con el que he trabajado

¿Saint gobain transformados y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Saint gobain transformados? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Saint gobain transformados Preguntas frecuentes