Calificación 4.5/5
Ferreries
Calificación 4.5/5

Opiniones Sanchez coll construcciones

4.5

¿Es Sanchez coll construcciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez coll construcciones?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Sánchez Coll es un grupo del sector constructor, especializados en proyectos arquitectónicos personalizados, reforma de ambientes y construcción de piscinas. Su larga trayectoria de más de 20 años ofrece estabilidad laboral a su equipo de trabajadores, además que ofrecen incentivos laborales para obtener oportunidades de mejoramiento en el trabajo con la compañía.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sanchez Coll es una empresa que me garantiza de manera continua oportunidades para progresar profesionalmente, en el ámbito económico puedo disfrutar de un elevado salario y también me ofrecen unas condiciones y estabilidad laborales inmejorables.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sanchez coll construcciones
Construcción de edificios residenciales. Muy buena relación con compañeros,coordinadores y jefes.Aprendí todas las funciones de construcción , mi cargo es de peón la empresa cuenta con una buena seguridad y pagos altos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Sanchez coll construcciones
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, los sueldos son buenos y como albañil he aprendido mucho.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa constructora en Ferrerías, está busca de personal agradable, atento y pro activo. El salario recibido es muy elevado. La jornada laboral es de tiempo completo, los empleados cuentan con seguro médico en caso de accidentes laborales. Muy buena oportunidad de empleo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa que aunque no es muy conocida, tiene un buen número de clientes, todos ellos, con una grata impresión por el servicio brindado. Si buscas notoriedad personal, no la encontrarás, pero sí un buen sueldo y prestaciones, sobre todo dentro de dos o tres años.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sanchez coll construcciones? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Sanchez coll construcciones Preguntas frecuentes