Sat

CIF: V82112152 Teléfono: +34 914 33 23 46
Calificación 3.7/5

Opiniones Sat

3.7

¿Qué puedes decir sobre Sat? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sat?

Antoni
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

He llamado para solicitar asistencia para la reparación de mi horno.

El caballero que me ha antedido, me indica que hasta dentro de 48/72 horas no podrían venir. Le contesto que no hay ningún problema por ello.

Inmediatamente me responde que para poder venir tienen que cobrarme 60 y pico Euros para poder atenderme. Me quedo pasmado, le indico que no estoy dispuesto a pagar po adelantado un servicio que no conozco y sin dar ningún tipo de explicación y no haber podido finalizar la frase, me cuelga.

Si esta es la imagen que quieren ofrecer al público, al menos por mi parte, no os vuelvo a llamar.

Hay que ser mal educado para atender de esta forma un servicio de llamadas.

Linda

Que grosero... pero hiciste muy bien, como vas a pagar algo por adelantado sin arreglar nada, eso no tiene sentido. No los volverás a llamar? o ya contactaste con otro lugar para que te reparen el horno?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Lo peor con diferencia

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa destinada a ofrecer sus servicios técnicos para reparación y mantenimiento, y donde regularmente tienen vacantes para servidor técnico con experiencia en el campo de trabajo, disponibilidad de tiempo, y capacidad de trabajo en equipo, pero si quieres más información, puedes llamar al 91 366 40 41.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Su rubro es la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, Trabajo actualmente en Sat, Es una empresa muy responsable a la hora de cumplir con todas las normas exigidas, y otras oportunidades de capacitarse para el proceso de instalación y para saber las normas y todo lo que va con el equipo

¿tienen una pagina web donde pueda obtener los mismos servicios que en Madrid?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Sat ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sat. Buscan un Senior Fullstack Engineer.

Sat busca personas para el cargo de Logopeda.

Sat Preguntas frecuentes