SEG-CAS ADUANA

Calificación 4.5/5
C/ VERDIALES, NUMERO 6, 3&B, CP 11204 (ALGECIRAS)
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones SEG-CAS ADUANA

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SEG-CAS ADUANA?

¿Qué quieres saber sobre SEG-CAS ADUANA?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es un trabajo muy relajado, casi no hay clientes y por eso el dia pasa muy rápido para los empleados. Normalmente tienen tiempo para comer y estar tomando refrescos de cola durante el trabajo, también hay tiempo de platicar con los compañeros.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Seg-cas Aduana Sociedad Limitada
El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, es una emrpesa dedicada a los servicios administrativos combinados, soy administrativa hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Me ha encantado trabajar en Seg-cas Aduana Sociedad Limitada dedicada a servicios administrativos combinados, el compañerismo es espectacular trabaje en el área de tramitación de importación y/ o exportación, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando un buen trabajo y salario bueno.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de SEG-CAS ADUANA las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

SEG-CAS ADUANA Preguntas frecuentes