SEGURFER ARGANDA

CTRA DE LOECHES 37 - LOCAL 2 (ARGANDA DEL REY)
Derecho y Contabilidad

Opiniones SEGURFER ARGANDA

¿Paga SEGURFER ARGANDA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SEGURFER ARGANDA?

Cliente no voy a ser
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Basura de correduria NADA MÁS QUE PROBLEMAS Y NO ATIENDEN

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

SEGURFER es una empresa especializada en la correduría de seguros, donde sus trabajadores cuentan con unas oportunidades de desarrollo extraordinarias, adquieren nuevos conocimientos gracias a sus capacitaciones y los cursos formativos que tienen, además de la oportunidad de seguir creciendo dentro de la mima empresa. Recomendado.

Susan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me gustaría trabajar en la empresa.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

SEGURFER es una muy buena empresa en el área de seguros, te ofrece la oportunidad de obtener una buena remuneración salarial según sea tu desempeño, además cuenta con un ambiente laboral dinámico, y un horario de trabajo acorde.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Optima empresa de seguros, en esta puedes encontrar muchos beneficios económicos en la cual te encantara estar desempeñando tus actividades laborales diarias, en un ambiente muy profesional y con personas capacitadas y muy competitivas es muy bien estar acá.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

SEGURFER dedicados a las agencias de seguros, corredurías seguros. En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo que estuve trabajando de teleoperador donde mi paso estuvo lleno de experiencias positivas.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre SEGURFER ARGANDA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

SEGURFER ARGANDA Preguntas frecuentes