Selecta bus

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Selecta bus

4.8

¿Es posible ganar bien en Selecta bus?

¿Qué quieres saber sobre Selecta bus?

Teresa García
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Viajamos con ellos a Fatima recientemente. El vehículo es cómodo, con capacidad para espaciar los asientos hacia el pasillo, con puertos USB en cada asiento, y con posibilidad de adaptar enchufes para los aparatos electrónicos.
Los conductores, con su uniforme y su aspecto limpísimo (en este caso Bartolomé y Javier) han sido excelentes profesionales , de trato educado, respetuoso y a la vez cercano, muy confiables. Han conducido con cuidado y responsabilidad, han distribuido las paradas para hacer el viaje lo más corto posible y adaptado a nuestras necesidades, han estado pendientes de nosotros, muy receptivos, de buen humor, con mucha paciencia con los niños. Incluso el hecho de que no funcionara el reproductor de video en un viaje tan largo ha pasado desapercibido gracias a la profesionalidad y buen trato. Sin duda repetiremos.

Nuria

No sabía que hacían viajes fuera de España, cuántas horas tardó el viaje a Fátima?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Selecta bus ubicada en Murcia, es una empresa que se dedica al transporte de mercancías. Tiene chóferes de gran experiencia que saben cómo manejar en la carretera. También conocen de mecánica lo que permite reparar durante el recorrido cualquier falla menor que se presente. Los clientes quedan satisfechos porque el servicio que se presta es realmente profesional.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Selecta bus. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Selecta bus Preguntas frecuentes