Opiniones Serioplast spain sociedad limitada. Bilbao

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-06-14 07:08:11 con un promedio de 3 estrellas
Coral

Serioplast spain sociedad limitada.
Se trabaja con buen ambiente respeto y compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercio al por mayor y al por mayor y al por menor de cuerpos huecos para soplado, envases, me han dado excelentes oportunidades para crecer en el área.

Brandon

Mi hija consiguió empleo inmediato en la empresa, desde hace un tiempo, donde sinceramente le pagan muy bien, le ofrecen un seguro de calidad y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables con el.

Mandy

Serioplast spain sociedad limitada.
Fabricación de otros productos de plástico. No es un trabajo complicado y tiene buen ambiente te respetan tus tiempos libres dependiendo del contrato, puedes compaginar este trabajo con otra cosa, ya que se trabaja por horas, recomiendo.

Maialen

Serioplast spain sociedad limitada.
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajamos en la fabricación y comercio al por mayor y al por mayor y al por menor de cuerpos huecos para soplado, envases y contenedores de materiales plasticos y afines

Gorka

Serioplast spain sociedad limitada. dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Es un gran lugar para trabajar los cuales son muy correctos en todo, relaciones publicas, excelentes personas para trabajar. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo vida es bueno y recomendable en lo personal os invito a apuntar!

CURRO

Serioplast spain sociedad limitada dedicados a la fabricación y comercio al por mayor y al por mayor y al por menor de cuerpos huecos para soplado, envases y contenedores de materiales plásticos y afines. En esta empresa aprendí muchísimo de mis compañeros y siempre tuve buenos tratos, pero son muy agradables, y amables en resolver mis dudas, recomendable de todas formas. ( gran compañerismo y buen salario)

Serioplast spain sociedad limitada. espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.