SERIOPLAST SPAIN

Bilbao
Calificación 3.5/5

Opiniones SERIOPLAST SPAIN

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la SERIOPLAST SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre SERIOPLAST SPAIN?

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa conocida como Serioplast cuenta con sucursales en múltiples países entre esos Turquía, Rusia, Sur África, Francia, etc. En España se encuentra ubicada en la Calle Felipe del Río, en Leioa, Bizkaia y en lo personal considero que para dirigirse al lugar es mejor usar un coche particular ya que las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a aproximadamente 6 cuadras, una por la Avenida Autonomía diagonal a ASK Chemicals y la otra en la Calle Langileria frente a Flensoglass Cortinas de Cristal. Agradezco de antemano si alguien puede compartir su experiencia en el área para más ideas.

Ola
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Nada o mucho

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Serioplast spain sociedad limitada.
Se trabaja con buen ambiente respeto y compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercio al por mayor y al por mayor y al por menor de cuerpos huecos para soplado, envases, me han dado excelentes oportunidades para crecer en el área.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi hija consiguió empleo inmediato en la empresa, desde hace un tiempo, donde sinceramente le pagan muy bien, le ofrecen un seguro de calidad y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables con el.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Serioplast spain sociedad limitada.
Fabricación de otros productos de plástico. No es un trabajo complicado y tiene buen ambiente te respetan tus tiempos libres dependiendo del contrato, puedes compaginar este trabajo con otra cosa, ya que se trabaja por horas, recomiendo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Serioplast spain sociedad limitada.
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajamos en la fabricación y comercio al por mayor y al por mayor y al por menor de cuerpos huecos para soplado, envases y contenedores de materiales plasticos y afines

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Serioplast spain sociedad limitada. dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Es un gran lugar para trabajar los cuales son muy correctos en todo, relaciones publicas, excelentes personas para trabajar. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo vida es bueno y recomendable en lo personal os invito a apuntar!

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Serioplast es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos acabados en materias plásticas. Fue mi primer trabajo como Plant Manager y fueron muy amables.Conocí a muchas personas realmente agradables que trabajan allí buenos pagos y grandes profesionales, muy recomendada.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Serioplast spain sociedad limitada dedicados a la fabricación y comercio al por mayor y al por mayor y al por menor de cuerpos huecos para soplado, envases y contenedores de materiales plásticos y afines. En esta empresa aprendí muchísimo de mis compañeros y siempre tuve buenos tratos, pero son muy agradables, y amables en resolver mis dudas, recomendable de todas formas. ( gran compañerismo y buen salario)

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Serioplast es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos acabados en materias plásticas. Experiencia previa con productos plásticos es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en SERIOPLAST SPAIN ? ¡Contádnoslo!

SERIOPLAST SPAIN Preguntas frecuentes