SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE

Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE no está verificada

Opiniones SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE

2.9

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25
Resumen

Algunas reseñas mencionan que SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE es una empresa seria y confiable, donde algunos empleados están satisfechos con su trabajo y remuneración. ¿Qué aspectos en particular te hacen estar contento con tu trabajo en esta empresa? ¿Hay algún beneficio adicional o política de trabajo flexible que destacarías?

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Trabajé con ellos mucho tiempo

Alexia

¿Podrías especificar exactamente qué ocurrió durante tu interacción con la empresa de gas? ¿Qué tipo de problemas surgieron y cómo afectó eso a tu experiencia con ellos?

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Genial

Guyapi

Entenderás que no se puede confiar en un comentario tan sencillo y sin bases, así que agradecería si me puedes dar información sobre el trato que dan a los clientes y la puntualidad de sus servicios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

El número de días laborables a la semana en SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.

Encarnacion

Podrías hablar un poco más acerca de estas condiciones que mencionas? Me gustaría saber más al respecto, porque parecen ser buenas.

Julia

QUÉ BIEN! Y permiten el teletrabajo desde que empezó la pandemia?

Albaro
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Me han ayudado mucho... muy contento!!!

Tesoro

¿De qué manera os han ayudado?¿en la parte formativa, de crecimiento laboral, económico?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Mi experiencia en SU14 es muy buena...

Maialen

¡Hola!¿qué podéis agregar que detalle más esa experiencia con la empresa?

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Gran empresa y buenos compañeros...

Ramsés

¿Qué es lo que más os gusta de la empresa además del trato entre los compañeros de trabajo?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Actualmente trabajo en esta empresa y estoy muy contento

Francisco Javier

¡Hola! qué bueno que os sintáis a gusto en tu puesto laboral ¿qué sería lo más beneficioso de pertenecer a la empresa?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Empresa seria, no he tenido ningún problema...

Estoy encantada con mi trabajo y con mis compañeros.

Leyla

¡Qué bueno que os encante vuestro trabajo! ¿Cómo describirías el día a día dentro de la empresa?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

He oído que SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE es una maravillosa empresa dedicada a brindar servicios administrativos. Me han recomendado postular para esta empresa, actualmente me encuentro desempleado, donde me encontraba trabajando los jefes eran irrespetuosos y además muy pocas veces nos pagaban a tiempo ¿cómo son los jefes en esta empresa?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Conozco muy bien y estoy capacitada en el sector de externalización de servicios, los servicios de mediación y gestión comercial y contratación con las diversas administraciones locales, comunitarias o estatales. Acá pagan excelente y eso es lo que me motiva.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE brindamos diferentes tipos de servicios outsourcing para empresas. Estamos en Madrid. Esta compañía es lo máximo, al menos para mí. Empecé aquí recién graduándome de la universidad y he podido crecer muchísimo y aprender demás. Especialmente he aprendido de mis compañeros porque son muy conocedores de esta área mía y me han ido guiando a tal punto que ya soy experta. El sueldo es bastante bueno y ha ido mejorando con el tiempo, el esfuerzo y el buen trabajo que he hecho.

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE?

El inglés, en particular, es esencial para acceder a recursos y oportunidades en línea. ¿Los proyectos internacionales en SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE requieren la colaboración en diferentes idiomas?

El respeto hacia los empleados y la consideración de sus puntos de vista conducen a resultados considerablemente más positivos. ¿La empresa SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE proporciona un ambiente de trabajo y un ambiente adecuado que favorezcan la eficiencia y la satisfacción de los empleados?

En el periodo de la Semana Santa, muchos negocios se enfrentan con el aumento de trabajo ¿SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE tiene la misma intensidad de trabajo durante este periodo vacacional?, o es mayor o menor?

En SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE continúa el proceso de selección para el puesto Pintor de coches OFICIAL DE 1ª y 2ª. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Pintor de coches OFICIAL DE 1ª y 2ª en SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Consideras que SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE está reclutando nuevamente para el puesto de Director.