Sistemas Acorazados Eurosegur

Elche
Calificación 2.6/5

Opiniones Sistemas Acorazados Eurosegur

2.6

¿Cuánto cuesta una puerta acorazada grado 5?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Acorazados Eurosegur?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Califico los servicios/productos de Sistemas Acorazados Eurosegur en: 5.
Utilizo los servicios de Sistemas Acorazados Eurosegur nunca.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
postventa nefasta aunque las puertas son buenas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

postventa ridícula y nefasta.

postventa= nefasta,pésima. y la justifico: Llamé la semana pasada para preguntar una duda, tengo una puerta acorazada Eurosegur desde hace 10 años, muy buena calidad aunque los bombillos son muy malos, tuve que cambiarlo, resulta que llamé para informarme de como colocar un segundo cerrojo adicional al que lleva de serie, preguntar si tienen algo de la marca que no sea FAC o SAG, las marcas habituales, y cual fué mi sorpresa que me negaba todas pas preguntas que le hacía y al final me aconsejó que quitara la puerta acorazada y colocara otra con los dos cerrojos. No salía de mi asombro ante semejante respuesta. Y la señorita que me atendió se quedó tan ancha. Mi hija de 12 años seguro que dá una respuesta más " comercial " que esta "técnico de postventa ". Cuando cambie de puerta colocaré una Kiuso, llamé posteriormente a la postventa de esta marca y me contestaron con una respuesta más inteligente: disponen de kits adaptables a la puerta, en el embellecedor pone Kiuso pero no me importa, prefiero una postventa fiable a una postventa ridícula.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Jose Perez
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La mejor inversión para mi nueva casa, muy bonita y segura.

Angie

Jose puedes decir si se puede diseñar, personalizar la puerta? Saludos

alin
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas amigos, les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y he encontrado esta gran compañía. Me gustaría que alguien que aun labore allí me comentaran sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi antiguo trabajo, las horas eran extendidas, los jefes eran irrespetuosos y la paga no era puntual. Quisiera saber si Sistemas Acorazados Eurosegur es similar en estos aspectos, gracias.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Sistemas Acorazados Eurosegur es una empresa que se dedica a la elaboración de puertas y accesorios de seguridad en la zona de Elche. Este lugar cuenta con empleados dedicados que realizan la mayoría de su trabajo en equipo. En Eurosegur se goza de varios beneficios laborales, el que más destaca según cuenta sus empleados son los bonos adicionales que reciben mensualmente y los cheques de transporte.

Una sólida formación proporciona la base para un crecimiento profesional continuo. ¿Qué recursos y oportunidades se proporcionan en Sistemas Acorazados Eurosegur para que los empleados adquieran experiencia relevante en el trabajo?

¿Cuáles son las sanciones para los empleadores que no pagan a sus empleados a tiempo? ¿Ha habido un caso así en Sistemas Acorazados Eurosegur?

Sistemas Acorazados Eurosegur Preguntas frecuentes