SOLAR INSTANT

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones SOLAR INSTANT

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SOLAR INSTANT?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR INSTANT?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el ambiente de trabajo de Solar Instant es muy bueno. no podía dejar de querer asistir todos los dias a laborar, pues me hacia sentir comodo y confiado para poder hacer mi trabajo de buena manera. que maravillosa empresa.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Solar Instant es una empresa del sector de las energías renovables ofreciendo instalación de placas solares así como su venta. en el departamento donde trabajo me dedico a la gestión de documentos, atención telefónica, introducción de datos en sistema y cualquier otra tarea que me soliciten, tienen beneficios que estimulan la productividad, promueven constantemente el logro de objetivos comunes para el beneficio colectivo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Aquí cumplen con el compromiso que tiene cualquier empresa de mas allá de tener niveles salariales decentes para sus empleados es permitirles e incentivar a que tengan un desarrollo de carrera mientras trabajan con formaciones, contamos con medios y condiciones que permiten trabajar al 100%.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Solar Instant es una empresa que cuenta con trabajadores jóvenes y con ganas de trabajar. Trabajo aquí desde hace algún tiempo y me siento cómodo con mis compañeros, con los horarios y con el sueldo que me ofrecen.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Solar Instant se dedica a la venta e instalación de placas solares para enegía limpia. Para los expertos en energías renovables, esta empresa es un buen lugar para desarrollarse y crecer profesionalmente.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en SOLAR INSTANT , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

SOLAR INSTANT Preguntas frecuentes