SONOVA IBERICA

Alicante

Opiniones SONOVA IBERICA

En SONOVA IBERICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SONOVA IBERICA?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Que tal el ambiente laboral?

gabriela

Hola María, iba a hacer la misma pregunta, me dijeron Sanova era una buena empresa y quería confirmarlo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Mi nombre es Alejandra estoy buscando empleo, navegando en Internet me encontré con SONOVA IBERICA voy a enviar mis datos, le pregunto a un activo como es el jefe con los empleados a su cargo. Donde trabajé tuve un supervisor que era mal educado irrespetuoso y falta de respeto que me ocasionaba mucho estrés durante la jornada laboral, agradecida por la respuesta saludos.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

SONOVA IBERICA es una empresa que se dedica a la fabricación de aparatos y equipos electromédico y uso profesional y científico. Recomiendo a esta empresa para personas que no cuentan con ninguna experiencia laboral previa. Este fue mi primer trabajo y aprendí mucho.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

"Amor al primer sonido." Es el eslogan de SONOVA IBERICA, una compañía que ha unido familia, amigos y parejas a lo largo de los años. Contando con un equipo de producción completo, hoy buscan completar el equipo administrativo que desempeñe las siguientes funciones: Coordinación con el departamento comercial. Se responsabilizará del área administrativa comercial, gestionando las necesidades del mismo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

SONOVA IBERICA es un grupo de expertos encargados de ofrecer una solucion a personas con problemas auditivos para que tengan una vida mejor. Es una gran empresa con grandes demandas en el area de atencion al cliente y es ideal para gente con ganas de obtener ingresos de acuerdo con sus esfuerzos.

El hilo sobre el trabajo en SONOVA IBERICA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

SONOVA IBERICA Preguntas frecuentes