SORADTRANS

Almería
Calificación 4.7/5

Opiniones SORADTRANS

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SORADTRANS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SORADTRANS?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

He oído en contexto de esta empresa sobre muy buen servicio. ¿Como evaluáis vosotros?

Oder
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Estoy interesado en presentar mi CV. Como puedo hacerlo?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Solo quería saber si están buscando camionero y como inscribirme

Sergio Marcilese
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Hola buenas días me llamo Sergio y estoy buscando trabajo en el sector del transporte y me han recomendado esta empresa, tengo experiencia de 1 año 10 meses llevando carne colgada y palets y 2 meses reciclaje y cereales, harina, arroz a granel. Soy serio en el trabajo, si me facilitan como enviarles el CV lo enviare lo antes posible mi numero de teléfono 622136946 y mi correo electronico marcilesesergio@gmail.com
Un Saludo

Gerson
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Hola me gustaría trabajar con ustedes me pueden facilitar un correo o teléfono para aplica para trabajar gracias.... Mi correo es yerciro@gmail.com

Gerson
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Me gustaría formar parte de su grupo de trabajo tengo el c+e adr tarjeta tacografo cap mi número de contacto es 603259913

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

yo trabajo en atención al cliente y os puedo corroborar lo comentado abajo, en esta empresa son muy responsables con su equipo humano, hay una preocupación genuina por el bienestar general del personal, yo me siento muy en agrado aquí, espero conservar este empleo el mayor tiempo posible.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

mi hermano trabaja en SORADTRANS siempre le han gustado los trailers y andan en la ruta, así que es el trabajo perfecto para el; hace poco tuvo un incidente de mediana gravedad y la empresa ha sido muy responsable y preocupada por su integridad física, lo que da buenas señales de la misma, así que yo personalmente la recomiendo

El alto nivel de compromiso de SORADTRANS con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

SORADTRANS Preguntas frecuentes