Style sound

Calle Lepant, 264, Barcelona, 08013, Barcelona

Opiniones Style sound

¿Es difícil obtener una promoción en STYLE SOUND,S.L. o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre Style sound?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Style sound es una tienda que vende productos y artículos de audio y sonido, que según me he enterado por unos trabajadores de allá que sus salarios van acompañados de comisiones por ventas, por lo que se sienten a gusto con ellos ya que además les ofrecen seguros médicos y dentales también

René
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Style sound, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo se enfoca en cumplir funciones para lo que requieran los jefes directos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola ¿Qué tal? Pues, quisiera trabajar en Style Sound porque lo cierto es que se trata de un lugar que me parece que está bien ubicado y que además me gusta mucho el lugar (he ido allí como cliente). Soy muy buena en atención al cliente y de verdad, si me dan cualquier información sobre el trabajo ahí voy a agradecerlo mucho.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

3433 porque no se que no se cuento

samira
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

tengo experiencia en el departamento de ventas en una empresa hace tiempo, pero por medidas de falta de atención a los empleados, no se le daba el pago a tiempo y nunca bajaba los recursos a tiempo se tenia que trabajar con pocos recursos y el espacio laborar era muy incomodo. quisiera saber si alguien me puede decir¿ Style sound es una empresa parecida?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

STYLE SOUND,S.L. dedicados a el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, he trabajado los últimos dos años en la empres ay me ha dio muy bien, tengo buenas remuneraciones y horarios muy cómodos.

¿Qué posibilidades laborales hay para extranjeros en el sector de Comercio en la ciudad de Barcelona?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Style sound durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Style sound ?

Style sound Preguntas frecuentes