Calificación 3.9/5
GARCIA DE PAREDES, 13 06006 BADAJOZ. (BADAJOZ)
CIF: A06219919 Teléfono: +34 959 22 90 51
Calificación 3.9/5

Opiniones Sumelva

3.9

¿Hay buen acceso a Sumelva en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sumelva?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Formo parte del área de ventas en Sumelva desde hace casi 2 años y es un trabajo que me gusta mucho, por el ambiente que se genera, por la cómoda jornada laboral que se cumple, por el salario y los beneficios obtenidos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Estoy encantada con la dinámica manera de laborar que se maneja aquí, me entusiasman y motivan bastante los ingresos económicos que la empresa me proporciona, también me gustan las circunstancias de trabajo que me aseguran continuamente.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Este sitio de trabajo ofrece los servicios de comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, Este equipo empresarial es muy eficiente para que desarrolles tus conocimientos. cuenta con una atención a sus trabajadores y buen espacio para que cumplas con la actividad en total orden. Buen sueldo.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Sumelva Sevilla
Distribuidor mayorista de material eléctrico. He trabajado allí muy a gusto, con ganas de mejorar mi habilidad y apoyado en todo momento por mis superiores, soy distribuidor, mi remuneración es sobre la media española en la cual estoy cómodo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Sumelva
Comercio al por mayor de material eléctrico. Muy buen equipo de trabajo. Aprendí trabajar en horario comercial, con clientela diversa, mis jefes son majos , tengo mas de 8 meses con ellos y todo positivo.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sumelva Sevilla
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Trabajar con ellos fue uno de los mejores lugares para trabajar . Me gusta la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre el comercio y ventas.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Sumelva
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores, es muy recomendable, donde mi cargo fue de comercial.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Desde hace nueve meses trabajo en Sumelva Sevilla, la experiencia ha sido muy buena. Cuento con compañeros de trabajo muy agradables, respetuosos y atentos. Ademas la empresa ofrece excelentes salarios a todos sus trabajadores.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa tiene años de experiencia en ei sector de telecomunicaciones. Mi hermano tiene empleo en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro de calidad , además cuenta con un ambiente de trabajo tranquilo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Sumelva Sevilla dedicada a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto en mi caso trabaje como comercial buenos pagos y grandes compañeros.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

El grupo de empresas SUMELEX tiene su origen en el año 1982, en el que se funda la compañía mercantil SUMINISTROS ELÉCTRICOS EXTREMEÑOS. Se dedica al Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Leí en opinión de sus empleados que la empresa ofrece estabilidad laboral y crecimiento profesional, por la cual quiero aplicar para alguna de sus vacantes

¿Te sientes seguro en Sumelva durante la pandemia de coronavirus?

Añade una opinión sobre Sumelva e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Sumelva Preguntas frecuentes