Tabe

Benidorm
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Tabe

¿Trabajan muchas mujeres para la Tabe?

¿Qué quieres saber sobre Tabe?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hace algún tiempo atrás, estuve de operario en una fábrica de maquinaria de construcción y lamentablemente me vi obligado a salir por el acoso de algunos empleados por la competencia entre ellos. Eso hizo el ambiente insoportable. Me atrajo la idea de poder trabajar en TABE S.A, ya que leí algo en internet de la compañía. ¿Si alguien pudiera compartir información acerca de los contratos laborales? Gracias

mario
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En TABE S.A es bastante el trabajo, pero muy gratificante porque tu aporte es importante. Se aprende día a día con cada caso que pueda presentarse. En lo que respecta a construcción y fabricación, pienso que es una de las mejores. Sus empleados lo dan todo para satisfacer las necesidades del cliente.

Porque he trabajado ahi

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Tabe ( La adquisicion y promocion de fincas urbanas para su explotacion en regimen de arrendamiento ). Es muy bueno estar con ellos , me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias en el área de promoción y fincas. He dirigido un grupo de trabajo y lo he desempeñado correctamente. (salario bueno)

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Tabe. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Tabe Preguntas frecuentes