Tall I Plegat De Xapa
L'Hospitalet de Llobregat http://www.taipleg.com

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Tall I Plegat De Xapa

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Tall I Plegat De Xapa?
¿Cuáles son las funciones de los empleados en la producción de productos conformados en frío? Lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Tall I Plegat De Xapa?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Ilias

TAIPLEG fundada en el año 1988, es una empresa ubicada en L'Hospitalet de Llobregat con una gran experiencia en el sector de la planchistería industrial y a la deformación metálica. Es una empresa ideal para trabajar para aquellos especialistas en control de calidad, ya que alli aplican el metodo Kaizen en toda su produccion, con atencion rigurosa en la mejora continua.

Tall I Plegat De Xapa necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Tall I Plegat De Xapa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Tall I Plegat De Xapa es
La cantidad de trabajo en Tall I Plegat De Xapa horas adicionales
¿Cuál es el capital social de la empresa Tall I Plegat De Xapa?
El capital social de Tall I Plegat De Xapa es:
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Tall I Plegat De Xapa?
Las opiniones actuales sobre Tall I Plegat De Xapa están disponibles aquí: Tall I Plegat De Xapa
La dirección del sitio web es http://www.taipleg.com
¿En qué región opera Tall I Plegat De Xapa?
La empresa opera en Cataluña

Opiniones sobre Tall I Plegat De Xapa en las redes sociales

Si habéis estado esperando la noticia de Tall I Plegat De Xapa, ¡ya está aquí!

Hello world!

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Tall I Plegat De Xapa obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Tall I Plegat De Xapa?

Opiniones sobre los productos de Tall I Plegat De Xapa
¿Cómo calificas los productos o servicios de Tall I Plegat De Xapa?