Taller Auria SCCL

Carrer de Pere Bosch i Soldevila, 18, 08700 Igualada, Barcelona
CIF: F08670077 Teléfono: +34 38017438
Administración

Opiniones sobre Taller Auria SCCL

¿Es Taller Auria SCCL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Taller Auria SCCL?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Taller Auria SCCL
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de colocación, ha sido una gran experiencia para mi, pues me han formado y apoyado desde el primer día, soy secretaria de las instalaciones y ha sido todo muy bueno.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia. Trabajo en equipo con las compañeros y jefes todo muy bien. La recomiendo, ( trabaje como auxiliar horticultura)

madril
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Taller Auria SCCL, Centro especial de empleo, servicios industriales, montajes eléctricos, mantenimiento de carreteras, acondicionamiento de jardines y zonas verdes. elaboración de productos cosméticos. Servicios colocación y suministro personal. Actividades de las agencias de colocación. La empresa Taller Auria S.c. Catalana Limitada cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Taller Auria S.c. Catalana Limitada con domicilio en Calle pere Bosch i Soldevila, 18, IGUALADA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7810 - Actividades de las agencias de colocación. La empresa Taller Auria S.c. Catalana Limitada está inscrita como Sociedad cooperativa catalana. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Actual mente esta empresa esta contratando personal en áreas como las de: Tecnic manteniment Industrial, debido al crecimiento que esta teniendo la empresa, ya que como empresa es una de las mejores para trabajar según algunas fuentes confiables además, de que hay buenas reseñas acerca de la empresa y eso habla muy bien de ella ya que hay empleados leales, quienes les gusta su trabajo, ahora bien los requisitos de dicha empresa al puesto solicitado son: Será responsable de la revisión e identificación de averías y anomalías de funcionamiento y propondrá las acciones correctoras oportunas para el buen funcionamiento de las líneas productivas. (Ajustes, cambios de formato otros trabajos derivados, fresa, torno.

¿En Taller Auria SCCL todos sus empleados en el cargo de Taller Auria SCCL: Monitor/A Atenció Directa Llar Persones (Amb tienen acceso a un seguro médico?

¿Al ser Taller Auria Sccl: Monitor/A Llar Persones Amb Discapacitat en Taller Auria SCCL de Igualada se recibe muy buen salario?

Hay una oferta de empleo en indeed para trabajar en Taller Auria SCCL.

¿Cuánto gana en promedio un trabajador de Administración en Taller Auria SCCL? ¿Con qué frecuencia se realizan las evaluaciones de personal y los aumentos de sueldo?

Hola ¿Las empresas del sector Administración tienen una fuerte competencia en Igualada?

¿Sabéis si Taller Auria SCCL ha notado pérdidas por la situación actual?

Taller Auria SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a Recursos Humans, Auxiliar d' Infermeria/Atenció persones depenents, OFICIAL JARDINERIA

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Taller Auria SCCL !

Hay una nueva oferta de trabajo en Taller Auria SCCL. Buscan un Monitor/A Atenció Directa Llar Persones (Amb.

Taller Auria SCCL busca personas para el cargo de Monitor/A Atenció Directa Llar Persones (Amb.

Taller Auria SCCL Preguntas frecuentes