TALLERES CORTES

Jaén
CIF: B12024386 Teléfono: +34 943 36 33 40

Opiniones TALLERES CORTES

En TALLERES CORTES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES CORTES?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Las oportunidades que ofrece a sus empleados son los más acordes y eficientes. Me siento muy bien de relacionarme de una manera espectacular con mis compañeros. Después de intentar buscar trabajos y no hallarlos me encontré con esta empresa y me ha ido de una manera muy significativa, ya que establecen las normas de seguridad para la construcción de maquinas y equipos mecánicos.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me siento afortunado de trabajar en esta empresa, con el tiempo me he vuelto muy bueno en el oficio de la cerámica y no solo soy capaz de manejar técnicas tradicionales sino técnicas industriales con la ayuda de grandes maquinarias y herramientas, recomiendo postular a quienes tengan ganas de trabajar y aprender algo nuevo, la experiencia no es limitante para ciertas vacantes.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Talleres Cortes
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánico y me he sentido muy valorada.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Me ha gustado mucho trabajar con ellos, hay un buen ambiente de trabajo y compañerismo en general. Mis jefes son excelentes personas, tanto a nivel personal como profesional, están atentos a sus trabajadores. Al principio, como todo trabajo te cuesta, pero una vez que vas cogiendo experiencia no es complicado.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa dedicada a la mecanización de piezas industriales bajo planos y proyectos dotada con una plantilla actualmente de 25 operarios. A día de hoy esta gran compañía ofrece puestos de trabajo como ingeniero industrial especialista en planos y diseño de piezas.
Sin duda una gran oportunidad para dar el gran salto a este mercado con una empresa en continuo crecimiento actualmente.

¿Consideras que TALLERES CORTES debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

TALLERES CORTES Preguntas frecuentes