Jofemar Sau.

Ctra. Marcilla Km.2, 31350 Peralta, Navarra
Calificación 4.7/5

Opiniones Jofemar Sau.

4.7

¿Trabaja Jofemar Sau. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jofemar Sau.?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Cómo es la comunicación con los gerentes? Les interesan la situación de los empleados y sus opiniones?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Se dedican a la fabricación y venta de máquinas de dispensación automática?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Jofemar es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de maquinarias. Trabajé en el área de recursos humanos y puedo dar fe de que es una empresa seria que siempre se preocupa por la seguridad y bienestar del empleado

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Jofemar Sau, es una gran corporación que se dedica a áreas de la salud, energía, servicios, ventas y tiene presencia en 84 países por lo que si buscas más adelante re ubicarte en algún otro lugar es una buena opción de empresa donde pudieras laborar. Busca personas en el área de diseño de productos con gran sentido de creatividad e innovación.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Estoy trabajando en Jofemar hace pocos meses y me está gustando cada vez más este trabajo. He aprendido cosas nuevas acerca de la variedad de productos y servicios que ofrecemos. Tenemos buenas condiciones laborales y los horarios pueden ser flexibles, lo cual facilita otras actividades en mi vida privada. La empresa está super bien organizada y el ambiente para los trabajadores es ameno.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Jofemar Sau.
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, es una empresa muy conocida en los servicios de fabricación y venta de máquinas vending, y ha sido una gran experiencia

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Vuestra empresa tiene como objetivo la fabricación y venta de máquinas de dispensación automática.
esto lo se ya que trabaje muchos años allí 6 años y debo decir que fue una experiencia muy buena, aparte de un buen salario muy buen ambiente.

¿Los sueldos por convenio del rubro producción son ajustados a los niveles de inflación o permanecen siempre iguales?

¿Los empleados de Jofemar Sau. siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Jofemar Sau.. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Jofemar Sau. Preguntas frecuentes