TALLERES DUPONT

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones TALLERES DUPONT

4.4

En TALLERES DUPONT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES DUPONT?

toyota
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

5 estrellas porque se lo merecen. Michel es muy buen mecánico

TUK
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Positiva reparacion de motores los mejores

Andrés

Y qué me podeís contar del precio. Es más económico que en otros lugares?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Talleres Dupont me ha ayudado a crecer de manera increíble como trabajadora, desde el momento que me acogieron su trato ha sido completamente respetuoso conmigo y el resto del personal. Una ética impecable los caracteriza, su trabajo y eficacia en motores es algo de admirar, y su responsabilidad con el asalariado aun mas. Recomiendo mucho esta empresa y espero siga dando grandes frutos.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa que cuenta con 23 años de actividad, esta empresa se encuentra ubicada en Rubia España, enmarca su principal actividad el comercio de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, cuenta con una mano de obra calificada y buen servicio al cliente, permitiendo así mantenerse en sus ventas. Tiene un plan de crecimiento para elevar su calidad de servicios

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TALLERES DUPONT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

TALLERES DUPONT Preguntas frecuentes