Talleres petit tarragona

Tarragona
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres petit tarragona

4.3

¿Dónde se encuentra Talleres petit tarragona ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Talleres petit tarragona?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas tardes, les escribo para participarles mi inquietud; no hace mucho, trabajé en una compañía del sector eléctrico, pero los equipos de seguridad eran precarios y laborábamos en pésimas condiciones; me urge saber si su empresa provee a sus empleados de la protección adecuada, gracias, espero su respuesta.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Talleres Petit es una empresa de muchos años dedicada a la reparación y al mantenimiento integral de las máquinas eléctricas rotativas. Siempre se abren nuevos puestos ya que está en constante expansión y trabajan con los mejores profesionales dada su excelente reputación

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Talleres Petit hacen un excelente trabajo de mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas. Tienen varios talleres. En el de Barcelona se trabaja muy bien. Tenemos todo lo necesario para realizar bien nuestro trabajo. El trabajo es muy fluido y exigente, pero se pasa muy bien con los compañeros. Todos son muy respetuosos.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Talleres Petit
ambiente agradable,aprendí a trabajar en equipo.,buen sitio para trabajar y desatollarse, trabaje como operaria en la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos y hay buen rollo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

¿Qué tal está ahora el empleo en Talleres petit tarragona? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Talleres petit tarragona Preguntas frecuentes