TALLERES RAMAUTO

C/ De Aguilas, 9 - 8 P I Est 28320 - (Pinto) - Madrid
Automotor

Opiniones TALLERES RAMAUTO

En TALLERES RAMAUTO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES RAMAUTO?

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas tardes, me llamo Luisa. He trabajado por más de 5 años en una empresa similar a Talleres Ramauto S.L. por lo que estoy considerando postularme para ser parte de sus empleados, pero me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a los nuevos empleados. Si me pueden facilitar alguna información relacionada de verdad lo agradezco.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Trabajo actualmente en el área contable. Últimamente no me he sentido muy a gusto porque hay relaciones tensas entre algunos compañeros y terminan afectando el ambiente laboral. Mi mayor experiencia es en el área automotriz. Talleres Ramauto es reconocido por su trayectoria en el sector y agradecería si comentan alguna novedad sobre cómo es trabajar allí.

¿Qué hay de nuevo en TALLERES RAMAUTO? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

TALLERES RAMAUTO Preguntas frecuentes