TARNOS

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.8/5

Opiniones TARNOS

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la TARNOS?

¿Qué quieres saber sobre TARNOS?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Tarnos es una empresa especializada en servicios de maquinaria de construcción y sistemas de filtración de aguas. Está ubicada en la Calle de la Sierra de Gata del Polígono de San Fernando de Henares perteneciente a la ciudad de Madrid. Además de contar con acceso en metro, se puede llegar facilmente a ella en coche y bus.

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. La verdad es que desde que empecé a trabajar con ellos me ha ido muy bien. Son muy responsables y pagan buenos salarios.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Si me preguntan, yo diría que esta empresa es maravillosa, yo trabajo como auxiliar administrativo desde hace dos años y hasta la fecha estoy satisfecha con todo lo que he logrado. Considero que tengo un sueldo acorde con las tareas que hago y la experiencia laboral que voy teniendo es muy buena.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tarnos
Es una empresa muy conocida en el mercado, es una emrpesa de construcción de maquinas y equipo para minería, obras publicas , siderurgia, fundición y de elevación, trbajo hace dos años en la empres ay me va genial, los sueldos son buenos y como encargada de proyectos me va genial.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tarnos
Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de maquinista, excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Esta empresa con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria vibrante y equipos para la filtración de aguas. Tiene más de 4,500 m^2 de instalaciones propias. Uno de los valores principales de la empresa se enfoca en el cuidado del medio ambiente por medio de operaciones socialmente responsables. Entre las áreas de oportunidad para trabajadores en la empresa se encuentra oficina técnica, departamento de compras, comercial, marketing, calidad y delegaciones comerciales.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de TARNOS y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

TARNOS Preguntas frecuentes