Calificación 4.6/5
C/ FRIGILIANA 2 - PORTAL 13, 4 º C (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Tasty Poke

4.6

¿Cuál es el CIF de Tasty Poke? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tasty Poke?

Fede - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas mencionan que Tasty Poke ofrece un excelente servicio y algunas personas están interesadas en trabajar con ellos. Sin embargo, también se menciona que la empresa tiene problemas en cuanto a la formación de los empleados y los horarios de trabajo. ¿Alguien puede dar más información sobre cómo es trabajar en Tasty Poke y si los pagos son puntuales? ¿Alguien sabe cuál es el sueldo para un puesto de encargado en Tasty Poke?

Marc - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Tasty Poke está buscando un ayudante de cocina con experiencia, que tenga buena predisposición y buena presencia, y que esté dispuesto a atender al público. El salario mensual para este puesto oscila entre 1.100 € y 1.200 €. ¿Cuántas horas de trabajo son necesarias a la semana para cubrir una jornada completa? ¿Qué idiomas adicionales se valoran además del español?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Excelente servicio, volvería con mi familia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

¿Cómo se reparten las propinas en Tasty Poke?

Alf

Apenas hay. No está muy claro

Laura

A que se debe que no hayan propinas, el servicio o el producto que ofrecen no es muy bueno?

como

como que no está muy claro? cada camarero se lleva la propina a su propio bolsillo?

Alf
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Formación casi nula. Los horarios te los dan casi de un día para otro. Dinero, según "convenio". No cumplen, vaya.

what

De un día para otro? Y hay que trabajar los fines de semanas entonces?

Tamar
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Quiero trabajar en Tasty Poke
Como se hace para mandar curriculum

Javier

Hola, yo tenía la misma inquietud que tú y me dijeron que enviara a la plataforma de contacto de la empresa. De todas maneras veo que tienen un número telefónico, habría que probar.

Ana

Hola, conocéis este lugar? Os parece que las condiciones de trabajo son buenas?

Evelyn

has intenado enviar tu cv vía email? o puedes contactarles a traves de las rrss

Karol - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

He leído que el restaurante especializado en platos de comida hawaiana, Tasty Poke, selecciona a sus nuevos empleados por medio de una entrevista y un test de conocimientos sobre el área de trabajo. En estos momentos cuenta con un proceso abierto para ayudante de camarero.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Hola quisiera saber cuál es el sueldo de encargado de tasty poke

conor - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He oído que Tasty Poke se encuentra en busca de personal de trabajo, tengo experiencia como auxiliar de tienda y ayudante de cocina, me encantaría postular en este gran restaurante. En mi anterior empleo la verdad el ambiente era muy estresante y al final del mes no se veía bien reflejado en el salario el mal trato laboral ¿cómo es el ambiente laboral aquí? gracias de antemano.

EstherVB
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy interesada en un puesto de trabajo dentro del mundo de la restauración, aunque actualmente no posea experiencia.

Mealia - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

¿Para trabajar allí debo tener alguna experiencia previa en cocina hawaiana o me enseñaran?

Personal super agradable, comisa buenísima y local muy bonito
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

MUY RECOMENDABLE

Leyla - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tengo poco tiempo trabajando con Tasty Poke Boadilla, la cual es una joven cadena de franquicias de rápido crecimiento en España. Puedo decirles que el ambiente de trabajo es excelente con buenos compañeros, con horarios flexibles, profesional y personalmente he aprendido mucho de este tipo de negocio y del trato con el público, me encanta mi trabajo y los beneficios son muy buenos. Si están interesados e trabajar acá , les recomiendo que hagan su solicitud de empleo apena s vean vacantes.

Santi - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tasty Poke es una moderna y revolucionaria franquicia de restaurantes de Madrid con presencia a nivel nacional donde traen un nuevo concepto de comida rápida saludable originaria de la comida Hawaiana: El Poke. En Tasty Poke se trabajan con los mejores ingredientes para alcanzar los mejores y más saludables niveles de calidad en la comida, lo que nos ha permitido que Tasty Poke crezca como negocio. Trabajar con Tasty Poke de Villanueva de la Cañada ha sido una gran experiencia, todo el grupo de trabajo está siempre dispuesto a echarte una mano.

haniel - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa con enfoque a un restaurante gastronómico hawaiano en donde el cliente tiene la posibilidad de personalizar su propio poke bowl y elegir los ingredientes a su gusto. Ambiente dinámico, agradable y de superación. Empresa con horarios flexibles. Un amigo esta trabajando como camarero y le va muy bien, ya que la empresa busca la mejora continua no solo en sus productos, sino que también en su plantilla de trabajo.

Desiree - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Tasty Poke
buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, trabajo como camarera en la emrpesa y estoy muy contenta por mi trabajo, hay buenas instalaciones y tengo una buena estabilidad laboral.

manuel - Sucursal Boadilla del Monte
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

El trabajo en Tasty Poke Boadilla del Monte, está estupendo, los jefes son lo mejor, excelente trato, aprendes bastante, disciplina, eficacia, responsabilidades y buena ubicación en Calle de San Bernardo, 119, 28015 Madrid, España.

mari carmen - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Tasty Poke
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, yo ingrese sin conocimiento a la empresa, y me ayudaron y me formaron como camarera, es un buen sitio para aprender, y hay buen sueldo.

alejandrito - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

TASTY POKE BAR es muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso dentro del restaurante, trabajo con ellos hace más de 8 meses como camarero los pagos siempre fueron buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes.

¿Está Tasty Poke comprometida con la inclusión de personas con discapacidades en su plantilla en Villanueva de la Cañada?

Durante la Navidad, los beneficios que ofrece la empresa Tasty Poke pueden incluir actividades para motivar a sus empleados: desde regalos entre los compañeros de equipo, hasta despedidas para algunos trabajadores. ¿Qué otros tipos de incentivos se ofrecen durante la celebración navideña?

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En Tasty Poke se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

Los idiomas extranjeros son habilidades que pueden diferenciarte en el proceso de selección. ¿Los empleados en Tasty Poke tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades en idiomas extranjeros?

La preparación para una entrevista puede resultar invaluable para un candidato ya que le permite conocer a la empresa y el puesto de trabajo. ¿De qué manera pueden los candidatos prepararse para una entrevista de trabajo en Tasty Poke?

¿Trabajar como camarero en Tasty Poke es interesante o por el contrario es muy rutinario?

Muchos se preguntan si Tasty Poke tiene abierto actualmente el proceso de selección de personal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tasty Poke. Buscan un Tienda.

Tasty Poke busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Tasty Poke Preguntas frecuentes