Tecmoon

La experiencia del usuario con Tecmoon no está verificada
calle C/ Camino Del Álamo N.º 23 bis, Pol. Industrial Los Gallegos, 28947 Fuenlabrada (Madrid)
info@tecmoon.com
La experiencia del usuario con Tecmoon no está verificada

Opiniones Tecmoon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecmoon.

¿Qué tal el ambiente en Tecmoon?

¿Qué quieres saber sobre Tecmoon?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Tienen colchones que dan masajes antes de dormir… una pasada! Tengo problemas de espalda y para mí el colchón es muy importante porque de él depende que descansemos. No he probado nada igual es otro nivel!!

Grace

¡Entonces los colchones de Tecmoon son de la mejor calidad! Eso me hace bien ya que también sufro de la espalda. ¿Qué opinas tú de la atención al cliente y los precios de los productos que ofrece esta empresa?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Tecmoon es una empresa dedicada a la fabricación, diseño y desarrollo de nuevas tecnologías para el descanso, para ofrecer colchones, sabanas y almohadas óptimas. En estos momentos la empresa busca personal en el departamento de ventas para que se encarguen de contactar a potenciales clientes y hablen sobre los beneficios de estos productos, solicitan personal proactivo y con experiencia en ventas. Dejo toda esta información para quien pueda interesarle.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Comerciar con productos destinados para el descanso me ha permitido mejorar mis conocimientos y a mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen. Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.
Buen ambiente de trabajo, buenas oportundiades de crecimiento en el área de las ventas, esto es muy importante por que es el sector que pertenece pues si guro es el comercio. Se dice que las experiencias de los empeos son geniales. Ellos dicen que tienen años rabajando aquí y que no se arrepienten de nada. El jefe con el que cuentan es muy bueno.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

TEC MOON es una compañía española especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas de descanso de alta tecnología. Es una empresa genial, en donde trabaje mas de 2 años en el área de administración de la empresa donde siempre tuve una experiencia genial, muy recomendable a todos, el compañerismo genial desde el primer día y apoyo siempre! ( recomendable)

¿En Tecmoon de Fuenlabrada los extranjeros tienen las mismas oportunidades que los demás?

¿Tecmoon facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Tecmoon recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA, REPARTIDOR MADRID., REPARTIDOR MADRID

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Tecmoon ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.