TECNICAS PARA LA MANIPULACION DE SOLIDOS

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones TECNICAS PARA LA MANIPULACION DE SOLIDOS

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TECNICAS PARA LA MANIPULACION DE SOLIDOS?

¿Qué quieres saber sobre TECNICAS PARA LA MANIPULACION DE SOLIDOS?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tecnicas Para La Manipulacion De Solidos
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa de construcción de maquinaria para auxiliares de construcción y obra pública y como jefe de obras me ha ido genial, y me he desarrollado mucho.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tecnicas Para La Manipulacion De Solidos
Construcción de maquinaria para auxiliares de construcción y obra pública. Mi primer puesto en la empresa, fue en el cargo de supervisor. En donde aprendí mucho de la empresa y como llevar al grupo asignado muy buena paga !

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Técnicas Para La Manipulacion De Solidos. Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Contamos con un personal experto en la materia, talleres industriales, sueldos excelentes, jornada laboral a tiempo completo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Técnicas Para La Manipulación De Sólidos es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Como trabajadores estamos perfectamente equipados con la indumentaria y las herramientas necesarias para el perfecto desarrollo de las actividades que tenemos a cargo. El área de la fabricación es retadora pero muy gratificante. La empresa brinda salarios muy competitivos en el ramo y además nos provee de seguro médico. Estamos muy complacidos con esta empresa.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

SOTECMA es una empresa especializada en el desarrollo, fabricación y montaje de maquinaria orientada a la manipulación del sólido pulverulento o granular a granel, especializados en la fabricación y montaje de plantas de mortero seco
centrales de hormigón; leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece una estabilidad laboral, además de crecimiento profesional, por lo que estoy pensando en mandar mi CV

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de TECNICAS PARA LA MANIPULACION DE SOLIDOS.

TECNICAS PARA LA MANIPULACION DE SOLIDOS Preguntas frecuentes