TRAVELINGUA

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones TRAVELINGUA

3.7

¿Cuánto pagan en los campamentos de verano en Estados Unidos?

¿Qué quieres saber sobre TRAVELINGUA?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Mi hija hizo 2º de Bachillerato ( Grade 12) en USA con esta agencia ( Travelingua). Nada recomendable, la experiencia fue espantosa. Le tocó una famila deplorable y la agencia NO la quiso cambiar. No creían nada de lo que la niña les decía que estaba pasando. Poco profesionales, nada empáticos y una vez que pagas y tienes asignada familia, si te va bien, fenomenal, si no, es tu problema. Tuve yo que desplazarme a USA, para ver lo que estaba pasando con mis propios ojos y tratar de ayudar a mi hija. No hacen ni caso a los estudiantes , mi hija al final se cambió de famila cuando sólo quedaban dos meses para acabar el programa gracias a que ella misma con ayuda del Director del High School, encontraron otra familia. La Agencia no hizo nada!!!! sólo mandarnos mil mails con palabras vacías, quitandose el marrón de encima. No recomiendo para nada esta agencia. Hay otras muchas a las que recurrir. Te lo venden como un programa maravilloso para los estudiantes, pero la realidad es otra, depende totalmente de la suerte que tengas con la familia, como sea una familia mediocre la experiencia puede llegar a ser traumática. En estos casos, si la agencia es buena y profesional, te buscan una solución, pero en el caso de Travelingua esto no es así. Te aguantas y te buscas tú la solución y punto. Al final la propia agencia nos tuvo que pedir disculpas por el trarto recibido, pero esto no es suficiente y no borra la terrible experiencia y el dineral gastado, por eso me he decidido a contarlo , para que le pueda servir a alguien.

Linda

Hola Marta, espero que tu hija a estas alturas se encuentren bien y solo puedo imaginar la preocupación e impotencia que sentías por no poder ayudarla, aunque al final fuiste hasta USA, eso representó un gasto no planificado sin contar con los periplos que debieron pasar ambas. Por otro lado, como dijiste las disculpas no son suficiente y ya no hay manera de que lo enmienden ¿publicaste tu reseña en Google? No la he visto, pero de seguro allí la verán otras personas.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Me fui con esta empresa el verano pasado, y al principio bien, pero tuve muchos problemas de comunicación desde que llegué a USA, algo que creo que es indispensable en un programa así, tuve la sensación de abandono.
Nada más llegar me di cuenta que otros que hacían el programa de otras agencias de España tenian mucha más información sobre todo que yo (siendo su primera vez también).
Sinceramente, no recomiendo hacerlo con ellos, habiendo otras agencias que incluso otros amigos que conocí allí me han recomendado.

Antonio

Mas o menos que tipo de informacion manejaban los otros que tu no tenias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 940 visitantes únicos

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

TRAVELINGUA es una empresa que dicta clases de inglés por medio de incursiones a otros países. Se encuentra en la Calle San Francisco en Alicante, todos sus empelados comentan que no tienen ningún problema para llegar al trabajo, aunque la empresa no les da transporte, a veces ni es necesario ya que por medio del transporte público es muy fácil llegar a la localidad, y para las personas con coche propio, solo deben tomar las rutas correctas para llegar en cuestión de minutos sin problemas.

César
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Travelingua es una agencia que se enfoca en la educación de los interesados, brindándoles opciones para que viajen, estudien e incluso trabajen en otros países. Se está ampliando la matrícula de personal para call centers, debido a que tras la reactivación económica, cada vez hay más personas que buscan opciones en esta empresa. Las tareas a realizar son contestar llamadas, brindar asesorías y conocer planes educativos de varios países, esto último se revisará a detalle en una capacitación. Por obvias razones se necesita a personal bilingüe, para que lo tengáis en cuenta.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Es un sitio de trabajo de organización y promoción de programas de trabajo y prácticas en el extranjero, en el que los dueños ofrecen a los empleados trabajo los fines de semana o por teletrabajo, lo que sea mejor para el empleado.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía TRAVELINGUA, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenas, quisiera saber si en la empresa Travelingua son puntuales al realizar los pagos de sus empleados, ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos y es lo único que me preocupa, pues en el empleo que solía tener se daban muchos inconvenientes con la entrega del salario e incluso varias veces con los montos que se manejaban, porque no cuadraban con lo establecido en el contrato. Si alguien tiene información confiable que considere que puede ayudarme, agradezco si puede compartirla.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Los programas que ofrece esta empresa son bastante prometedores, ya que no sólo aportan una oportunidad de crecer académicamente, sino también de conseguir un trabajo con grandes beneficios dentro de la misma compañía y aprovecharlos al máximo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Si te gusta trabajar con mucha gente y expresarte, entonces este es el lugar para estar, si te encanta trabajar con clientes directos, este también será un gran lugar para ti, buenos pagos como Ventas y marketing online ya he recomendado un par de veces esta empresa.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Trabajo con ellos por más de 3 años como me gusta mucho el compañerismo que hay. Muy buena, excelente ambiente de trabajo, trabajo ameno y bien remunerado el cargo de Gestión Programas Internacionales, os recomiendo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Desde hace más de una década, Travelingua tiene como objetivo que la aventura de ir al extranjero, ya sea por estudios o trabajo, sea fácil desde un principio. Somos expertos en EEUU y estamos autorizados por el gobierno americano para gestionar los visados J-1, necesario para trabajar o hacer prácticas profesionales en EEUU legalmente. Travelingua es única empresa española especializada 100% en este tipo de programas, somos los mejores, porque queremos ofrecerte lo mejor. Sabemos lo importante que es para ti dar el salto y queremos que te sientas arropado y correctamente asesorado.
Colaboramos a diferentes niveles con instituciones educativas que quieren fomentar el desarrollo profesional internacional de sus estudiantes o recién graduados. Asimismo, colaboramos con numerosas empresas tanto españolas como americanas que quieren acoger a nuestros candidatos de prácticas profesionales remuneradas o para trabajo de verano.
En el caso de los programas de idiomas, buscamos lo mejor para niños y adultos, desde programas de año escolar a cursos de idiomas personalizados en más de 5 países de habla inglesa. : Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza.

andi
Fecha del acontecimiento 2018-08-28

Mi consejo para TRAVELINGUA:
mantener un buen lugar de trabajo

¿El sueldo remunerado en una compañía como TRAVELINGUA compensa realmente el esfuerzo de sus trabajadores?

¿Cuáles sitios webs ofrecen capacitaciones para los interesados en el área de Educación?

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en TRAVELINGUA?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ventas y marketing online. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de TRAVELINGUA. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

TRAVELINGUA Preguntas frecuentes