TEJADOS BADALONA

Calificación 4.5/5
CL CALDERON DE LA BARCA NUM.86 P.BJ (BADALONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones TEJADOS BADALONA

4.5

¿Es posible ganar bien en TEJADOS BADALONA?

¿Qué quieres saber sobre TEJADOS BADALONA?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta empresa con más de 40 años de experiencia en restauración de edificaciones de patrimonio, residencias y edificios, se convierte en un escuela para aprender todo lo relacionado sobre restauración y rehabilitación así como instalación. Las relaciones laborales entre todo el personal es muy cortés y de confianza siendo una gran familia

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy trabajando en esta importante empresa de larga trayectoria hace dos años como auxiliar en obras y me siento muy a gusto en mi trabajo. Los jefes son amables y respetuosos. Tengo buen salario y me llevo de maravilla con mis compañeros de labores.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tejados Aoiz
Reparación de cubiertas y fachadas. Lugar agradable y trabajadores amigables. Puedo tener más amigos y también puedo aprender algo nuevo. También vi que el lugar de trabajo está muy limpio. Espero que si hago algo mal, el trabajador pueda enseñarme.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tejados Aoiz
Reparación de cubiertas y fachadas. Ha sido donde me he desarrollado profesionalmente y he conseguido adquirir una importante aptitud ante el trabajo y los compañeros que siempre aportan ideas para el trabajo genial y optimo, trabaje en el cargo de mecánico muy buena paga ! lo recomiendo.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
Necesitan de personas que tengan el conocimiento acerca de la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. No esta tan bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto también importa por que se trata de la aceptación que tienne dentro del mercado y el crecimiento que podrían llegar a tener.
Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

En el municipio navarro de Aoiz está domiciliada esta empresa de más de cuarenta años de existencia que realiza trabajos dentro del segmento de la construcción en general. Siendo innumerables la cantidad de proyectos ejecutados con éxito, la restauración es uno de sus servicios más habituales, sobre todo en lo que se refiere a fachadas, techos, estructuras, cubiertas o porches. A la espera de concluir mi contrato en otra empresa tengo previsto solicitar aquí uno de los puestos. ¿Su ámbito trabajo se reduce tan sólo a este municipio o abarca un espacio más grande? ¿Cómo afectarían a las jornadas los eventuales desplazamientos del trabajador?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en TEJADOS BADALONA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

TEJADOS BADALONA Preguntas frecuentes