THE BYMOVIL SPAIN

Torrelavega

Opiniones THE BYMOVIL SPAIN

¿Cuánto se gana de media en THE BYMOVIL SPAIN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre THE BYMOVIL SPAIN?

Pinto
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Malísima mi experiencia. No atienden bien cuando llamas para reclamar.

Noa

Pinto, en tu caso has tenido que reclamar por que? por el tipo de tienda no debe ser n problema tan serio para que no te brinden una solución.

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola buenas, vendéis teléfonos libres sin estar asociados a numero de tlfno?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

The Bymovil Spain se dedica a la venta al mayor de equipos celulares, el ambiente de trabajo es bastante bueno y cómodo. presenta un salario bueno con beneficios de descuento a la hora de adquirir celulares. Los requisitos para entrar son normales, pero se necesita cierta experiencia en el área

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

ByMovil

La empresa ByMovil se define a ella misma como una organización sencilla, eficaz, honesta, transparente y ocurrentes. Mencionan que esto ha sido parte de su éxito y con lo que se ha conseguido diferenciarse de su competencia.

El objeto social con el que cuenta esta empresa es el comercio al por mayor de telefonía móvil. Su actividad giro es el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos.

¿Por qué elegir ByMovil? Esta organización presume tener una gran experiencia en este sector, esta experiencia integra un gran conocimiento en el mercado y con esto pueden ofrecer un modelo de negocio de una gran calidad y rentabilidad.

Te brindan ayuda en los siguientes puntos:
• Te ayudan en la búsqueda, selección y negociación de los contratos de alquiler con herramientas de geo-marketing.
• La empresa realiza un proyecto para la tienda que deseas abrir, y brinda todo el mobiliario, necesario.
• ByMovil desarrolla un plan de negocio con previsión de ingresos, brindan asesoría en un plan financiero, gestión de recursos humanos.
• Te ayudan a seleccionar tu personal.
• Asesoría constante para el correcto funcionamiento de tu negocio. Entre otros beneficios.

ByMovil tiene el objetivo de franquiciar tiendas que comercializan productos y servicios de telecomunicaciones móviles
Es una empresa que tiene 11 años de antigüedad en el mercado español. The

Bymovil ocupa la posición 772 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes".

DATOS DE CONTACTO:
Domicilio Social: Poligono Industrial mies (molladar), NAV D 9, Cartes, 39311 , Cantabria
Email: info@bymovil.com
Web: www.bymovil.com/

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

THE BYMOVIL SPAIN Preguntas frecuentes