TODO TOLDO

Alcalá de Guadaira

Opiniones TODO TOLDO

¿Trabaja TODO TOLDO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TODO TOLDO?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Quedó muy bien!!Totalmente satisfechos

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

De oportunidades y espero que sea en mi caso, busco empleo en Todotoldo una empresa que desde hace rato he tenido el interés en ser parte del equipo, es emprendedor y tiene años de experiencia. Les comento porque al parecer te dan una formación al ser ingresado como contratado, ¿Saben de cuánto tiempo el adiestramiento? por lo que también supe los empleados de nómina fija reciben charlas diarias de seguridad de cómo manejar cada herramienta para evitar accidentes y así mismo cada año talleres para ser más eficaz.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me conocen como Antonio, soy un joven bastante curioso y con ánimo de trabajo. Anteriormente trabajé para una empresa de carpintería, estoy buscando un puesto serio y perdurable. Tendrán ustedes vacantes en el área de mantención, instalación o mantenimiento. Gracias por su atención.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mi esposo trabaja como Instalador de toldos para la empresa Todo Toldo S.L. que se dedicada a la confección e instalación de toldos, lonas, pérgolas, estores, paneles, automatismos, etc. Está muy contento y satisfecho con su empleo, me ha contado que le gusta en ambiente de trabajo y se lleva bien con sus compañeros, la empresa siempre los mantienen actualizados con planes de formación, tienen estabilidad laboral, buen salario y otros beneficios socioeconómicos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TODO TOLDO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

TODO TOLDO Preguntas frecuentes