Barcelona Centro

Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Barcelona Centro

¿Cuál es el CIF de Barcelona Centro? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona Centro?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Es una empresa hotelera con una mente muy abierta y que no les importa lo que piensen los demás de ella, la gente que trabaja ahì es muy diferente pero se han logrado llevar muy bien y todo el tiempo se conocen muchos tipos de perfil.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Barcelona Centro es un negocio del sector inmobiliario que busca personal profesional y dinámico. Este empleador ofrece un buen salario acorde al mercado y valora los conocimientos previos en el área. Se requiere habilidad para establecer relaciones comerciales y participar en negocios.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

hola guapos
Me han llamado el viernes de esta empresa para citarme a una entrevista por mi postulacion a la vacante de comercial, me he gustado lo que me ha ofrecido, buen salario acorde al mercado y buenos horarios, os cuento que tal me va.

Una pregunta, ¿el pago de 1500 € en Barcelona Centro es por jornadas completas?

FE

Barcelona Centro busca un trabajador para el puesto Relaciones Públicas Empresa Diseño Interiores. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Barcelona Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Relaciones Públicas Empresa Diseño Interiores

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Barcelona Centro? ¡Tu opinión es importante!

Barcelona Centro Preguntas frecuentes