TRANSPORTES JUBERA

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones TRANSPORTES JUBERA

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TRANSPORTES JUBERA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES JUBERA?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

He leído que Transportes Jubera otorga beneficios muy competitivos, tal como excelentes paquetes salariales acompañados de cómodas compensaciones. Quisiera saber si alguien me pudiera comentar algo al respecto, pues me ha interesado mucho. Gracias!

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Transportes Jubera
Es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera en ámbito nacional, trbajo como asistente de logística de la empresa y estoy muy contenta por mi crecimiento en la empresa, me he desarrollado mucho y tengo altos ingresos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Transportes Jubera
Transporte de mercancías por carretera. Un día típico en el trabajo es desafiante con objetivos establecidos y algo nuevo que aprender. La administración y la cultura son muy abiertas y cree firmemente en las redes, sin importar en qué nivel se encuentre el individuo, buenos pagos y tratos geniales.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Transportes Jubera, la cual trabaja en transporte de mercancías por carretera en ámbito nacional. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente trabajo de chófer, buenas pagas..

¿Qué sabéis acerca de TRANSPORTES JUBERA ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

TRANSPORTES JUBERA Preguntas frecuentes