UNICEF

Calle Alberto Sevilla, 1,Bajo 2 30011 MURCIA
CIF: G84451087 Teléfono: +34 913 78 95 55
Organizaciones

Opiniones UNICEF

¿Cómo hacer una donacion a Unicef?

¿Qué quieres saber sobre UNICEF?

Enaitz - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

UNICEF está buscando un Técnico/a Arquitecto de datos para diseñar e implantar una estrategia de gestión y explotación de datos, así como administrar la arquitectura y los procesos de integración de datos. Se ofrece un contrato indefinido con posibilidad de trabajo híbrido y programas de conciliación y desarrollo profesional. ¿Cuál creéis que sería el impacto de este puesto en UNICEF España? ¿Qué aspectos de la descripción de la vacante os parecen más atractivos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

- - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Neus - Sucursal Murcia

hay que saber idiomas para poder trabajar con ellos?

payete - Sucursal Murcia

a mi me gustaria saber cuanto se puede inscribir a practicas y donde?

Elephant - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

La UNICEF es una organización muy importante reconocida a nivel mundial, su principal objetivo es el cuidado de los niños, más que todo niños necesitados. Quisiera apoyar su organización en cualquier vacante. En su página web visualice los horarios laborales y son extensos. Si alguien conoce alguna información acerca de si los horarios son por turnos se lo agradecería.

Ilias - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, me han mencionado que la empresa UNICEF; otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia la dedicación.

Julio - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Averiguando sobre la empresa UNICEF, he percibido que está ubicada en una localización conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de vías vehiculares de alta velocidad. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Ya sea que usas transporte público o coche propio, me parece un lugar más bastante cómodo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Quiero trabajar para Unicef

June - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mi hermana estuvo trabajando en muchas organizaciones las cuales parte de sus compañero de trabajo era bastante irrespetuosos, y las compañías solían pagar a deshora. Desde que esta en UNICEF, el ambiente laboral es bastante grato y sus jefes son sumamente respetuosos

Alejandra - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

el trato es muy bueno

paula drew bieber - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

siendo voluntario no tengo de que quejarme

reimuuu - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Como puedo apuntarme y que tipo de acciones deberé hacer?

janire - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Muy buenas noches gente UNICEF, espero que anden de maravilla. Me llamo Janire, y les quiero decir que llevo muchos años queriendo formar parte del equipo de voluntarios de UNICEF, ya que he visto la hermosa labor que realizan al ayudar a aquellos que mas lo necesitan, demostrando la calidad humana que posee cada uno de los miembros de la organización, y es por eso que sueño con ser parte UNICEF.

Mariam - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Optima empresa, en la misma te motivas a seguir adelante diariamente con tus funciones ya que te brindan excelentes ingresos mensuales en un lugar de trabajo idóneo y muy profesional, que te permite estar a gusto con lo que haces.

Bruno - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

UNICEF es una asociación u organización que ayuda a niños necesitados. Muchos de ellos comentan que la empresa tiene un buen servicio y la atención es de primera. ¿Qué beneficios sociales ofrecen a sus empleados?

Michael - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Aprendes mucho de los demás, te mantienes en contacto con muchas personas y tienes la oportunidad de dar lo mejor de ti para llegar a ser cada vez más competitivo. Eso si es una empresa en la que no solo te contratan para realizar todos los días la misma actividad sino que tendrás que aprender a ser multitarea porque eso es lo que la empresa exige. Debido a las horas que hay que trabajar, tienes muy poca conciliación entre vida personal y vida laboral.

¿Consideras que UNICEF fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en Murcia?

¿Existen condiciones, limitaciones o requisitos previos para poder recibir los bonos de UNICEF en Murcia?

¿Cuál es el requisito aparte del español, inglés, que podría ser necesario para el empleo que deseas en Paracuellos de Jarama?

Que idiomas se usa en el puestos relacionados con IT? En Madrid inglés sera suficiente?

En Murcia, Murcia provincia UNICEF está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo - unicef comité murcia con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Assantenielisbeth@gmail.com

Hola cómo trabajo para ustedes

Responsable

¿Tiene usted experiencia?

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en UNICEF hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en UNICEF. Buscan un Ict Manager (Platform Services) - P4.

La empresa UNICEF está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

UNICEF Preguntas frecuentes