URAN SERVICIOS INTEGRALES

Calificación 3.6/5
BEMBIBRE, s/n PLIND COBO CALLEJA. 28947 FUENLABRADA. (MADRID)
CIF: B82081894 Teléfono: +34 916 79 72 47
Calificación 3.6/5

Opiniones URAN SERVICIOS INTEGRALES

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en URAN SERVICIOS INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre URAN SERVICIOS INTEGRALES?

XXCVB
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

HA CERRADO Y LOS TRABAJADORES.... A LA M.....
Y POSIBLEMENTE SE HAN LLEVADO TODO EL DINERO

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Uran Servicios Integral es una compañía de montajes eléctricos, que ofrece sus servicios en los sectores de distribución y generación eléctrica. Como equipo, procuramos brindar la mayor calidad, motivados por el compromiso de dar siempre lo mejor de cada uno. Trabajamos cómodamente en un propicio entorno laboral, donde el compañerismo está presente de manera constante. Además, el salario devengado recompensa adecuadamente nuestra labor.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Es importante mencionar que tienen varias décadas trabajando en instalaciones eléctricas y manejando claves de alta tensión. Por lo que expertos y especialistas se encargan de capacitar y brindar todo tipo de conocimientos e instrucción de cómo trabajar en estos sistemas cumpliendo reglamentos y evitando posibles riesgos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Instalaciones eléctricas en general. Con excelente personal, experto en la materia, los cuales perciben buenos salarios, mas otros beneficios, ambiente laboral activo.Con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada a la ingeniería y diseño. He estado trabajando en esta empresa dos años aproximadamente. Durante este tiempo he podido poner en práctica todo lo aprendido durante mis estudios de ingeniería

El ambiente de trabajo es muy bueno, da gusto trabajar en empresas así, donde todos los trabajadores se ayudan entre ellos

Sin ninguna duda, trabajar aquí ha sido una experiencia muy postiva para mi

¿Sabéis algo nuevo de la compañía URAN SERVICIOS INTEGRALES ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

URAN SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes