VEDA HIGIENE

Pol. Ind. Torres, 27 - Nav 6 03570 - (Villajoyosa/la Vila Joiosa) - Alicante
Calificación 3.4/5

Opiniones VEDA HIGIENE

3.4

¿El salario medio en VEDA HIGIENE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre VEDA HIGIENE?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hermana trabaja en Veda Higiene y se siente muy bien ahí. Lo se porque siempre llega tranquila y contenta del trabajo, y se ve que está ganado mucho mejor porque aporta mucho más dinero a la casa y mi madres está super feliz. En estos días recientes conocimos a su jefe y un par de compañeras de trabajo y son personas muy agradables. Yo espero que le siga yendo bien porque parece un buen trabajo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Veda Higiene S.L.U. es una empresa con más de 20 años en el sector de higiene y limpieza industrial, es un trabajo muy acogedor que disfruto cada día, tengo un salario que me permite vivir bien y contar con excelentes compañeros

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La compañía es de comercialización de productos de higiene y limpieza industrial entre otros, realmente se encargan de preservar al personal que realmente trabaja y demuestran buena actitud de trabajo en equipo, tienen políticas que favorece a que también el trabajador quiera mantener su empleo como contratos indefinidos, beneficios sociales y una remuneración digna y por supuesto un trato de calidad de parte de los jefes.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Veda Higiene es una empresa con más de 20 años en el sector, con nueva dirección desde el año 2008 que ha dado un giro radical en la forma de gestionar el negocio, aportando juventud, vitalidad y en este nuevo paso que estamos dando incorporando las nuevas tecnologías a nuestra empresa. Sus clientes no se quedan nunca sin stock, ya que nuestro equipo comercial, altamente profesionalizado, se ocupa comprobar que ningún cliente se queda desabastecido. Además, la experiencia de nuestros comerciales les convierte en el aliado perfecto para asesorar en todo momento de cuáles son los productos adecuados en cada momento e informar de los nuevos productos que se lanzan en un mercado tan dinámico e innovador como el nuestro. Les da mucha importancia en la durabilidad útil de limpieza contando con un equipo comercial el cual ayudará a escoger el material que mejor se adapte a sus necesidades.

Estoy trabajando actualmente con ellos siendo supervisora y en este puesto de trabajo no habían dos días iguales, hay que lidiar con un sin fin de problemas con el personal laboral que hay. Es un puesto difícil, pero no imposible. Lo positivo es que he conocido muchísimas personas, cada una de ellas con su historia particular. En resumen, disfruto de mi trabajo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Veda Higiene es una empresa especializada en productos de limpieza e higiene industrial. Es una empresa con más de 20 años en el sector.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa maneja?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa VEDA HIGIENE . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

VEDA HIGIENE Preguntas frecuentes