Calificación 3.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Viajes Araba

3.5

¿Paga Viajes Araba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Araba?

28-04-2023 al 01-05-2024.
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Buena opinión. Viaje a Galicia : personal encargado, chófer y guía un 10, muy bien. Autobús- flojo. Hotel- bien. Comidas - bien. Cenas- mal. Desayuno muy bien. En general bien.

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Consultar viajes y salidas

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

A mí tampoco me ha ido bien

Damen

Hola ¿en que sentido te ha ido mal? ¿malos servicios o lo dices como empleado? me gustaría saber, ya que justo estoy por escribirles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 562 visitantes únicos

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo como agente vendedor en Viajes Araba y es un gran empleo que me ha brindado muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional, la empresa te permite escalar de puestos, el equipo de trabajo es muy amigable, dinámico y jóven por lo que el trabajo se hace muy ameno y tranquilo.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Viajes Araba
Actividades de las agencias de viajes. Fue excelente que los jefes respondieran y se dirigieran a los asistentes. Los miembros fueron colaboradores, buenos pagos en el cargo de agente de viajes, os recomiendo mucho.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Viajes Araba
Actividades de las agencias de viajes. Al igual que muchas empresas, su gerente y departamento influyen en gran medida en su experiencia de la empresa. Trabajé con ellos 2 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo geniales mi cargo es de agente de viajes.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mi experiencia con Viajes Araba, es un servicio de calidad con el cual se puede viajar tranquilo, dejándote aconsejar por la agencia, excelente trato personalizado, me gusta el ambiente de trabajo, No tengo horario fijo porque mis clientes son de otros continentes.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Estuve trabajando un tiempo con Viajes Araba, sobre todo me dedicaba a la venta y promoción de los paquetes, que como agencia de viajes ofrecen. Disfruté el tiempo que pasé ahí, y os aseguro que son cumplidos y formales para con sus empleados.

¿Cómo se abordan los aspectos de bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida durante los períodos estacionales en Viajes Araba?

Será verdad que el servicio que ofrece Viajes Araba, a sus clientes de Gasteiz / Vitoria en superior al de otras empresas?

Viajes Araba Preguntas frecuentes