VIAJES MERCURIO

Murcia
CIF: A30019624 Teléfono: +34 902 11 11 47
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES MERCURIO

¿El salario medio en VIAJES MERCURIO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES MERCURIO?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Solamente he hecho un viaje de un día con esta empresa y no tengo muy buena opinión de dicho viaje. Fue ayer precisamente a Alcalá de Júcar. No fue de mi agrado tanto la comida q ofertaron como las actividades, ya q no pudimos hacerlas todascreo q x falta de información x parte de la agencia

pitumcl22@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Eso mismo opino yo. Total falta de previsión. No nos informaron de q la visita al castillo, el cual aparecía como una de las actividades, cerraba los domingos con lo cual no se podía visitar. Y también ofertaron un paseo en el tren turístico y dicho tren llevaba como un mes roto

Adán

Y creen que hayan tenido excursiones antes de las de ustedes? Porque si es si debieron haberlo sabido

Rosario
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Soy jefa de grupo de viajes Mercurio

Rosario
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Es muy buena, ya que yo he viajado mucho con ellos

Unity

Hola, estoy pensando en reservar con ellos pero no he leido muchas recomendaciones, sabes si tienen promociones de reservas con descuentos?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Viajes mercurio.Agencias de viaje. Constituida en 1970, esta empresa se dedica a ofrecer viajes a sus clientes, entre los servicios principales se encuentran diferentes paquetes de viaje, ofertas de cruceros, vuelos internacionales, entradas para eventos y mucho más. Sus miembros se encargan de siempre dar un servicio personalizado y eficiente, incentivados por un buen sueldo y muchos beneficios mas en un ambiente laboral cómodo y grato.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Constituida en 1970, esta empresa se dedica a ofrecer viajes a sus clientes, entre los servicios principales se encuentran diferentes paquetes de viaje, ofertas de cruceros, vuelos internacionales, entradas para eventos y mucho más. Sus miembros se encargan de siempre dar un servicio personalizado y moldeado a las necesidades y el presupuesto del cliente, cuentan con un gran compromiso a la empresa y sus clientes.

Los periodos veraniegos suelen traer consigo flujos de nuevo personnel. ¿Qué estrategias está adoptando VIAJES MERCURIO para atraer nuevos empleados en Murcia durante el verano?

VIAJES MERCURIO Preguntas frecuentes