Visioluxe-soluciones Audiovisuales

C/ DISEÑO, 26, NAVE 34, POLIGONO INDUSTRIAL "LOS O (GETAFE)

Opiniones Visioluxe-soluciones Audiovisuales

¿Qué puedes decir sobre Visioluxe-soluciones Audiovisuales? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Visioluxe-soluciones Audiovisuales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Muy buenos profesionales

Rocío

Bueno con profesional es buena nueva, me gusta esa mezcla, de seguro tuviste buena experiencia en esta empresa.

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Califico la empresa en 5.

Cris

¿El calificativo es por un servicio o porque eres empleado de la empresa? ¿Puedes compartir un poco más porque la buena puntuación?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Visioluxe soluciones audiovisuales, es una compañía dedicada al mundo audiovisual y ofrece los mejores servicios del área, llevo trabajando en ella poco tiempo pero puedo asegurar que el proceso de reclutamiento fue fácil y ameno, con respecto al ambiente de trabajo me siento apoyada por mis compañeros y mis jefes, lo que me alienta a crecer profesionalmente.

¿Sabéis lo que está pasando en Visioluxe-soluciones Audiovisuales o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Visioluxe-soluciones Audiovisuales busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Visioluxe-soluciones Audiovisuales. Buscan un Electricista.

Visioluxe-soluciones Audiovisuales Preguntas frecuentes