Wsi cartagena

Pso Canal(tentegorra), 2 30205 - (Cartagena) - Murcia
Educación

Opiniones Wsi cartagena

¿El salario medio en Wsi cartagena depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Wsi cartagena?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Tengo entendido que WSI tiene una vacante para un "Gestor de proyectos de marketing" el trabajo principal del gestor de proyectos es garantizar que los resultados lleguen a los clientes a tiempo, con la calidad adecuada y sin salirse del presupuesto. Valorarán mucho las habilidades sociales como colaboración, comunicación, organización, gestión del tiempo. Enviaré mi cv con suerte lo conseguiré

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenas, mi nombre es Vicente y soy gestor de contenidos para marketing digital, con experiencia de 4 años. Estoy buscando trabajo en esta empresa, ya que sus servicios son mi especialidad profesional. ¿Alguien dentro de la compañía pudiera comentar acerca del tipo de contrato?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La agencia de Marketing Digital es una multinacional con más de 22 años de funcionamiento en Europa, Latinoamérica y más de 79 países del mundo. Según leí, WSI cuenta con muy buenas referencias como empleador; ellos son conocidos por ofrecer contratos freelance- contrato mercantil y devengar pagos mensuales que superan los 1.500 euros, dependiendo del cargo. Actualmente existen vacantes como Consultores, Gestores y Vendedores Digitales, todos para laborar en sus oficinas de Madrid.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

En W.s.i. lorca nos encargamos de la enseñanza del idioma inglés para todo público. Es el trabajo ideal para mí porque me encanta enseñar y viví varios años en Estados Unids. Mis clases son muy amenas, el espacio de trabajo es impecable y los compañeros son muy amables. El sueldo, además es muy bueno. Me encanta.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

WSI Expert Sites es una empresa de marketing digital ubicada en Madrid, ahora mismo se encuentra en búsqueda de gestores de marketing online, de preferencia con experiencia en contenidos web y redes sociales empresariales.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Mis conocimientos eran básicos cuando comencé mis prácticas en esta empresa y a partir de allí he ganado gran experiencia con ayuda de mis compañeros y superiores, me voy de ella preparado y listo para emprender.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Wsi cartagena que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

La empresa Wsi cartagena está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

Wsi cartagena Preguntas frecuentes