Zitromonachil

C/ ARRAYANES 3 - BARRIO MONACHIL (MONACHIL)
CIF: B19536101

Opiniones Zitromonachil

¿Dónde se encuentra Zitromonachil ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Zitromonachil?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Lamentable

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Cómo evaluáis vuestros mandos intermedios? Siempre están de tu lado y se aprende mucho de ellos o a veces hay situaciones problemáticas? O hay otra gente que provoca el estrés? Solo pregunto porque algo así está en Internet y quiero saber la verdad.

unai

Y si se cobran horas extra?

Marina

Hola! Con ganas contratan las mujeres?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

sofia

Podéis responder a este comentario? Porque sinceramente os digo que hay opiniones negativas en el Internet

Agustín

He leido que a nivel salarial está muy por debajo de la media del sector. No sé si esto es cierto, así que comenten.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta es una empresa innovadora y muy fiable, es una multinacional brasileña que se sigue expandiendo, me siento muy bien de formar parte del equipo de ZITRO en España, es una oportunidad grandiosa para mi y así lo estoy viviendo, las condiciones laborales son de las mejores, gran empleador

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se encuentra localizada en Barcelona en España. la empresa genera sus oportunidades de empleo desde este sitio en España. se dedica a la realizacion de video juegos. La empresa cuenta con la actividad de la edición e otros programas informacticos.
Las ventas de la empresa cuentan con unos muy buenos números, esto impacta positivamente en todo lo que la empresa desee conseguir econmica, comercailmente y laboralmente hablando. Asi que es un punto muy bueno que tocar.
No se sabe mucho acerca de los hroarios, las contrataciones, el ambiente laboral, si aceptan a personas sin experiencia, por lo tanto se puede decie que la empresa cuenta con distintas áreas e oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su informacion.
Se dice que tiene cerca de 13 años dentro del mercado. En todos sus rankings ha estado ocupando posiciones que dan mucho de que hablar sobre la competitividad de la empresa. Esto quiere decir que logran lo que quien y que tienen valores muy fuertes organziacionales que los posicionan entre los mejores.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa líder mundial en juegos de Bingo. Zitro destaca por ser una empresa en constante innovación, invirtiendo de forma progresiva en investigación y desarrollo. Es una empresa en la que se trabaja con gusto por el ambiente, te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno ya que tengo un trabajo en pocas horas aparte de este, se compatibilizan muy bien, buena paga por las horas que trabajo, muy genial todo.

Tu opinión sobre Zitromonachil es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Zitromonachil busca personas para el cargo de DOCUMENTALIST TECHNICIAN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zitromonachil. Buscan un GAME DEVELOPER.

Zitromonachil Preguntas frecuentes