Calificación 2.8/5
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Abacus

2.8

¿Cuántos socios tiene Abacus?

¿Qué quieres saber sobre Abacus?

José
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Poca Profesionalidad y muy poca vergüenza. Llevo 9 días esperando saber al go del libro de texto que compré. No contestan a ningún medio de comunicación al cliente (teléfono, email, whassap).
Les importa poco el cliente si lo tratan así.

Anaha

Estoy en la misma situación

Cuidado con Abacus

Ellos cogen el teléfono cuando tienen gana y después colga en la cara
No tienen un mínimo de educación

CMM
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

FATAL,FATAL,FATAL!! HACE 2 SEMANAS HICE UN PEDIDO, TODAVIA NO ME HAN LLEGADO LOS LIBROS. LLAMO AL TELEFONO, NADIE ME COGE.ENVIO MAIL,NADIE RESPONDE. HAY UNA ESPECIE DE XAT, QUE DESPUES DE EXPLICARLE LO SUCEDIDO TE DICE QUE NO HAY NADIE PARA ATENDERME Y CIERRA LA CONVERSACION. LAS CLASES HAN EMPEZADO Y MI HIJO TODAVÍA SIN LIBROS . HE ANULADO COMPRA Y LOS HE COMPRADO POR OTRA WEB

No compres en Abacus

Yo
No hicieron la devolución de mi dinero y no me contestan de ninguna maneira, intento contactar con ellos todos los días y nada, giga e 10 día que intento y ninguna respuesta
He intentando por whats
Coreo eletrônico
Llamadas y nada
No compres nada así evitas problemas

Janis

Pero... cuántos días de retraso llevan desde la supuesta fecha de entrega?

La Gioconda
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Pagan mal y no tratan bien a sus empleados. Son una cooperativa catalana muy mediocre donde cuatro lo deciden todo, donde la política indepe manda y donde se racanea hasta el límite en todo. Huye.

Rob

Gestión opaca y chanchullera, constantes problemas con las nóminas, apertura y cierre de tiendas continuos, ineficacia total en la gestión de pedidos, stocks y envíos, personal absolutamente politizado... Doy fe como ex trabajador y no es la primera vez que lo oigo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas más destacadas sobre Abacus señalan que los clientes han tenido problemas con el servicio al cliente, como falta de respuesta a llamadas, correos electrónicos y chats. También se menciona que los empleados no son tratados adecuadamente y que hay una gestión política y tramposa. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas o ha tenido una experiencia positiva con Abacus?

MAMUFI
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Todo muy bonito pero a la hora de hacer frente se pasan la pelota de unos a otros.
Partiendo de la base que el pedido me llego super tarde y en cuenta gotas ahora llevo mas de 1 mes para que me envíen la factura.
He llamado por telefono y nadie contesta vía e-mail tampoco y por whatssap la maquina que siempre responde lo mismo.

Román

Vaya se tardaron bastante, ellos no tienen una oficina en dónde tú puedas ir personalmente a reclamar tu factura? Y el pedido te llego en buenas condiciones?

Namaste
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Vaig comprar un conte per la meva néta, però ja el tenia. Avui he anat amb el tiket per canviar-lo i com que feia 22 dies i el tiket posa abans del 15 dies no me l'han volgut canviar.
L'encarregada explica que l'han d'entrar de nou i la caixera que el podiem haver llegit. El llibre està intacte i el servei nefast! sap greu han perdut una clienta.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Me llamo Carolina en estos momentos estoy buscando empleo porque en la Empresa donde tengo contrato el ambiente de trabajo es toxico, en donde las relaciones se basan en chismes y en hablar mal de los compañeros de oficina, por esta razón me voy a retirar pero antes de hacerlo quiero buscar opciones. Entré a Internet me llamo la atención la Empresa Abacus, pasaré mis datos espero me tomen en cuenta.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Obligan a trabajar gratis a los empleados, algunos en ERTE. Malas condiciones laborales. Gestión oscura y tramposa. Muy politizada.

josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

¿Hay aquí unos empleados de Abacus? Necesito preguntar por las condiciones de trabajo que ofrecen. He leído que abacus invertirá mucho dinero en los próximos años para desarrollar las tiendas online, ¿puede ser que tengan fondos y pagan bien?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Abacus es una tienda que fomenta el desarrollo social, mediante el comercio de artículos en Valencia. Trabajar aquí como dependiente requiere experiencia previa de al menos 3 años, en jornada completa de trabajo en horario de lunes a jueves. Los compañeros son geniales, y la vibra es de seguir ayudándonos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Abacus
Es una comunidad ciudadana de socios y socias de consumo y trabajo que promueve la experiencia y el consumo cultural, trbajo como administrativa en las instalaciones y os la recomiendo, hay buenos tratos y excelentes jefes.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es una empresa con muy buen ambiente laboral. Cuenta con los siguientes horarios: Lunes 09:30 - 21:00; Martes 09:30 - 21:00; Miércoles 09:30 - 21:00; Jueves, 09:30 - 21:00; Viernes 09:30 - 21:00; Sábado 10:00 - 21:00 y Domingo estan Cerrados.
Abacus cooperativa nace en mayo de 1968 como un proyecto de futuro, con una propuesta colectiva innovadora, singular y transformadora, orientada a la educación, la cultura y el cooperativismo. La visión de un grupo de maestros, padres y madres, con la Asociación de Maestros Rosa Sensat, dio lugar a este proyecto cooperativo para facilitar el acceso a productos de calidad a buen precio para la educación, la cultura y el ocio.
Hoy, Abacus es un reconocido proyecto de transformación social y de propiedad compartida, un referente de confianza, muy arraigado en la comunidad educativa, que consigue impacto económico y social a través de su actividad, manteniendo siempre la voluntad transformadora.
Mantenemos toda la esencia de nuestro origen, un proyecto de propiedad compartida donde los beneficios revierten directamente a socias y socios de consumo y de trabajo, con un impacto positivo para el conjunto de sociedad y, al mismo tiempo, nos renovamos para potenciar las capacidades de la comunidad ciudadana, que es Abacus, para avanzar hacia el futuro, fortaleciendo y haciendo crecer el proyecto que compartimos.

Israel
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Me gusta Abacus para:
el caliu dels seus treballadors i perque es un espai on trobe llibres i papereria, dos de les coses que mes m'agraden

Las virtudes del equipo de Abacus son:
amabilitat i coneiximent del seu treball

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Abacus
Es una comunidad ciudadana que promueve la experiencia y el consumo cultural, educativo y de ocio de manera colaborativa, responsable y sostenible, ha sido un gran trabajo, donde se conoce mucha gente y el trabajo resulta muy majo y agradable.

¿En las empresas de Servicios de TI conseguir empleo siendo extrajero es algo dificil?

¿En Abacus escuchan cuando un trabajador se queja del exceso de responsabilidades o aprietan con tareas y no hacen caso? No conozco mucho empresas de Servicios de TI en Valencia y prefiero preguntar cómo son las cosas

¿Cuáles son las previsiones de Abacus para los próximos meses?

Abacus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Email Marketing Specialist, Responsable de botiga, VENDEDOR/A - CAJERO/A EN VALENCIA

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Abacus? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Abacus Preguntas frecuentes